#1 Problema con TV ¿que puede ser?
hola chicos... les comento mi drama.
tengo un tele 21 pulgadas "globalhome" (cadorna), que mi papa lo compro hace como 2 años en el JUMBO!!!!( que HDP).
el drama que surgio ahora es que se apaga y enciende solo en cuestion de "milisegundos" y suigue como si nada despues. pero a veces se apaga solo, queda en "stan by" y no enciende mas
.
entonces lo desenchufamos y lo volvemos a encender y intenta prenderce (xq cambia la luz de stan by y hace el tipico ruidito "piiiiiii" de encendido) pero al segundo se apaga nuevamente y hace el intento ese como 4 veces hasta que se keda definitivamente en stan by y no se mueve mas. la unica solucion es desenchufarlo un ratoooo largo y despues cuando tiene ganas enciende lo mas bien.
tienen idea que puede ser??? xq lo quiero llevar a reparar, pero antes quisiera saber que es, para que no me sanateeen.
gracias!
tengo un tele 21 pulgadas "globalhome" (cadorna), que mi papa lo compro hace como 2 años en el JUMBO!!!!( que HDP).
el drama que surgio ahora es que se apaga y enciende solo en cuestion de "milisegundos" y suigue como si nada despues. pero a veces se apaga solo, queda en "stan by" y no enciende mas
.entonces lo desenchufamos y lo volvemos a encender y intenta prenderce (xq cambia la luz de stan by y hace el tipico ruidito "piiiiiii" de encendido) pero al segundo se apaga nuevamente y hace el intento ese como 4 veces hasta que se keda definitivamente en stan by y no se mueve mas. la unica solucion es desenchufarlo un ratoooo largo y despues cuando tiene ganas enciende lo mas bien.
tienen idea que puede ser??? xq lo quiero llevar a reparar, pero antes quisiera saber que es, para que no me sanateeen.
gracias!
0
o alguna pavada asi... yo cambiaria los pulsadores, o sino algun falso contacto, soldadura floja... seguramente es algo simple, pero se puede complicar encontrar la falla... no tengo mucha practica en eso, pero si fuera mio me meto a tocar todo
.