Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

• 27
      • 04/11/03
    #1 Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

Lo que quiero es conectar mi mp3 a mi estereo. El mismo no cuenta con entrada auxiliar. Antes utilizaba uno de esos casettes adaptadores pero parece que el pasacasettes no quiere más lola. En definitiva, lo que yo necesito es si alguien se anima a meter mano en mi estereo para conectarle una entrada para miniplug de 3,4 mm. Se podría usar en el modo cassete.

No quiero cambiar mi estereo para evitar robos y si me interesa tener la radio.

Alguien se anima? vivo en capital y obviamente estaría dispuesto a pagar por materiales y mano de obra!

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 95899 Visitas

• 48
      • 20/08/07
    12/11/2007
    #2 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)
    Cita Escrito por Silencio3k Ver mensaje
    Lo que quiero es conectar mi mp3 a mi estereo. El mismo no cuenta con entrada auxiliar. Antes utilizaba uno de esos casettes adaptadores pero parece que el pasacasettes no quiere más lola. En definitiva, lo que yo necesito es si alguien se anima a meter mano en mi estereo para conectarle una entrada para miniplug de 3,4 mm. Se podría usar en el modo cassete.

No quiero cambiar mi estereo para evitar robos y si me interesa tener la radio.

Alguien se anima? vivo en capital y obviamente estaría dispuesto a pagar por materiales y mano de obra!

Gracias.
    Es mejor que adquieras un transmisor de FM. Es un aparato en donde conectas tu mp3, ipod, walkman etc., por la salida del audifono y en el cual seleccionas una frecuencia de trasmision que sintonizas por el radio del auto. La calidad es aceptable y asi te evitas meterle mano al estereo, ademas te ahorras la mano de obra. Lo puedes conseguir en algun sitio de ventas por internet (M.L.) alrededor de los 15 U$.
      • 27
      • 04/11/03
    12/11/2007
    #3 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)
    Cita Escrito por cescor Ver mensaje
    Es mejor que adquieras un transmisor de FM. Es un aparato en donde conectas tu mp3, ipod, walkman etc., por la salida del audifono y en el cual seleccionas una frecuencia de trasmision que sintonizas por el radio del auto.
    Si, evalué esa posibilidad, pero, ¿alguien lo usa? He leído por ahí que la señal no llega bien a la fm, un tema de la antena que está afuera y no se qué más...
      • 749
      • 16/12/05
    13/11/2007
    #4 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

desarma el estereo, fijate los cables q van al cabezal de la casetera, soldales unos cables y una ficha hembra, ahora saca la ficha y mete un cassete cualquiera, sin cinta, porque algunas caseteras para q ande el cassete requiere q haya uno adentro, y listo, conectas el mp3/mp4 o lo q fuese y wala...

• 27
      • 04/11/03
    13/11/2007
    #5 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

Dicho así parece sencillo... sólo me falta encontrar quién lo haga. Gracias por el dato.

• PoetaCamba
      Invitado
    14/11/2007
    #6 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

lo de soldar cables al cabezal funciona.. hay unos temas aca en el foro donde se habla de eso... lo que si.. no hay que olvidarse de atenuar la señal que si no se escucha un quilombo barbaro...

saaaaaaludos

• 3
      • 21/11/07
    21/11/2007
    #7 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)
    Cita Escrito por Wolfman77 v2.1 Ver mensaje
    lo de soldar cables al cabezal funciona.. hay unos temas aca en el foro donde se habla de eso... lo que si.. no hay que olvidarse de atenuar la señal que si no se escucha un quilombo barbaro...

saaaaaaludos
    Estoy a punto de hacer esto, pero que es eso de "atenuar la señal"... pordrias ser mas especifico por favor?

Desde Ya Muchas Gracias
    Saludos!
      • 27
      • 04/11/03
    21/11/2007
    #8 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)
    Registrarse Inicia sesión que habla de cómo atenuar la señal, ojo es para entendidos en soldar resistencias y todo eso. En fin... Creo que con esto terminamos... No veo interesados en hacer el trabajo.
      • 15
      • 11/11/07
    23/05/2008
    #9 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

hola a mi equipo le pasa esto
    1º no tiene entrada auxiliar y quiero escuchar el mp3 en la radio ya que tiene buen amplificador y se escucha re fuerte (pero no tengo entrada auxiliar) ni rca ni jack osea la tipica mic1 mic 2 para microfono

2º yo haria lo del cassete adaptador que tiene el plug in en la punta ( pero hay un problema) de un momento para el otro mi vieja rompio la cassetera . es decir meto un cassette y empieza a funcionar los cabezales giran la cinta pasa y es mas abajo tiene un contador analogico con numeritos y sigue contando a medida que el cassete avanza PERO NO REPRODUCE SONIDO ALGUNO DEL CASSETE
    es decir anda pero no reproduce.
    entonces lo del cassete adaptador no me serviria no? por ke no anda la casetera.

3º se podria hacer lo del transmisor de frecuencia de auto FM para una radio comun? por ke kompro eso para el auto y de paso lo uso para mi radio

4º podria hacer lo soldar cables al cabezal de la cassetera pero si no me anda la cassettera tengo miedo de aser todo eso al pedo . aunke kapas no tenga nada ke ver con el problem ese de ke no reproduce y si anda.

y por ultimo podria aser lo del potenciometro y el plug in y la llave inversora

KE ME RECOMIENDAN?

MUCHAS GRACIAS ELECTRONIC BOYS Registrarse Inicia sesión

PD: tengo salida para auriculares

con esa salida no puedo invertirla o algo para aserla entrada?

es decir si conecto un mp3 a la salida auricular no pasaria nada no?

• 5
      • 05/03/07
    21/07/2008
    #10 Re: Hacer una entrada auxiliar a un estereo normal (auto)

hola , visita Registrarse Inicia sesión

salu2

12 Último
IR ARRIBA