Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Amplificador de audio

Participa en el tema [PEDIDO] Amplificador de audio en el foro Electrónica.
Bueno gente necesito su ayuda, problema, yo coencto mi mp3 a un par de parlantes ...

Buscar en este tema:

•  
    Marcosnm escribió el 09/11/2007 a las 20:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Amplificador de audio
    Bueno gente necesito su ayuda, problema, yo coencto mi mp3 a un par de parlantes de compu de los comunes mas comunes jejej, y quiero amplificarlo para escuchar en un parlante considerablemente mucho definitivamente total y completamente mas grande, osea, en bloques mp3 -> parlantes compu -> amplificador -> parlante
    muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/563542-pedido-amplificador-de-audio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Amplificador de audio

Como andás mati?

Pero que parlante es? osea, woofer? medios? tweeter? de cuantas pulgadas..

si no es muy muy grande, tda 2002/3, si no tda 8571 J, que es un 4 x 22watts rms
    Me gusta este mensaje
  • Marcosnm escribió el 09/11/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Amplificador de audio

la verdad q lo q se de sonido tiende a cero asi q como te digo los datos? no tengo ni idea
    Me gusta este mensaje
  • Mosh666 escribió el 09/11/2007 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Amplificador de audio

lo mejor para amplificar un sonido de lo mas facil es comprar un cable llamado jack to plug&in algo asi tiene una salida como de audifono paratu mp3 y otra como los cables del dvd rojo y blanco y listo lo conectas tu mp3 y a cualquier ampli q tenga la entrada esa R/B y ya o para el coche si tienes todavia el stereo de cassette solo compra un cassette especial y ya asi de facil no gastas mas de 6 dollars
    Me gusta este mensaje
  • Marcosnm escribió el 09/11/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Amplificador de audio

El problema es q yo no tengo el ampli, es lo que quiero armar. gracias igualmente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB