Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] ayuda con alarma alonso A2K4

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con alarma alonso A2K4 en el foro Electrónica.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludarlos a todos y ...

Buscar en este tema:

•  
    neudan67 escribió el 19/11/2007 a las 15:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda con alarma alonso A2K4
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y aprovecho para saludarlos a todos y formular una consulta. Acabo de instalar una alarma domiciliaria (Alonso A2K4) y anda todo bien menos el discador incoporado que teoricamente tendria que avisar a cuatro telefonos cuando se produce un evento (cuando salta la alarma). Bien, no solamente no avisa nada (puede ser un problema de configuracion, revisaré) pero ademas apenas la conecto a la linea telefonica se cae la banda ancha - speedy - y eso si que me tiene desorientado, ¿que puede ser y como lo corrijo?, por favor alguien que sepa de alarmas, agradecere cualquier ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/570241-ayuda-ayuda-con-alarma-alonso-a2k4.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con alarma alonso A2K4

Hola Neudan ,bueno lo que te voy a recomendar si tenes el manual de instalador es ver los Protocolos de Comunicacion en la pag 13, " tiene que estar programado como "marcacion recidencial" e ingresar un Nº de Abonado, para que tenga que tranmitir.y con respecto a Internet ,si tenes Banda Ancha pone un Spliter ( Filtro Adsl )antes de que ingrese la linea a la cetral .La conexion de internet tiene que estar en Paralelo.

Espero que esto te sirva, cualquier consulta quedo a tus ordenes.

Un Abrazo. Sergio
    Me gusta este mensaje
  • gerardo ledesma escribió el 31/01/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con alarma alonso A2K4

hola soy nuevo en este foro y tambien compre una alarma alonz0 a2k4 mi consulta es que esta todo intalado en un comercio pero ni bien activo la alarma para salir el detector de movimiento me copia y empieza a sonar como lo arreglo desde ya muchas gracias a tambien tenia un problema con el telefono pero voy a provar lo que le dijeron en la pregunta anterior porfavor si alguien me puede ayudar agradecido estare
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con alarma alonso A2K4

el problema del telefono se debe a al acceso de internet ADSL, hay que colocar un filtro en paralelo con el MODEM ADSL y asunto arreglado.

gerardo no aclaras si el sensor es el de la entrada/ salida, si es asi tenes que progrmarlo como zona con tiempo de entrada, sino es el de la entrada pero uno que te toma al salir programalo como seguidor y listo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con alarma alonso A2K4

no puedo conectar una sirena MP 1000A a una central alonso a2k4, necesito ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con alarma alonso A2K4

Originalmente publicado por leomil_2004 Ver mensaje
    no puedo conectar una sirena MP 1000A a una central alonso a2k4, necesito ayuda
    Con un cable de 3 pares conectas:
    1. un par (+)(-) al panel, bornes (bell) o sirena, respetando polaridad
    2. un par, con un resistor de 2K2 en serie, a una zona programada como 24 hs (TAMPER)
    3. 3er PAR va conectado a un PGM del panel que servirá para encenderte el LED de la sirena cuando este armado ( esto es opcional y muchos no quieren delatar cuando el sistema está armado)
    En el paso de programa Nº 22, se introducen dos dígitos. El primero para PGM1 y el segudo, para PGM2
    Posición de dígito (1 ó 2): Función de la PGM Nº1 ó PGM Nº 2 respectivamente
    0 = Indicación de Partición 1 Activada
    1 = Indicación de Partición 2 Activada
    2 = Comando de Salida “Mantenido”
    3 = Comando de Salida “Pulso o Reajuste de Sensores de Humo”
    4 = Monitoreo Radial Tel. 1(*)
    5 = Fallo en comunicaciones
    6 = Alarma en Zona (Pulso)
    7 = Indica Fallo en Línea Telefónica
    8 = Sirena para Partición Nº 1
    9 = Sirena para Partición Nº 2

En el paso 25, en la posición de la zona que viene de la sirena, le introduces el "5" que es zona de 24hs, para la proteccion antidesarme de la sirena
    por ejemplo. Si la zona de tamper es la 4 [25] xxx5xxxx
    Si la zona de tamper es la 6 [25] xxxxx5xx
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4563 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB