Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Agregar Entrada Aux a Stereo

Participa en el tema Agregar Entrada Aux a Stereo en el foro Electrónica.
Que tal gente, mi duda es la siguiente: Tengo un stereo Philips (no recuerdo el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Agregar Entrada Aux a Stereo
    Que tal gente, mi duda es la siguiente:

Tengo un stereo Philips (no recuerdo el modelo) que trae sintonizadora de radio FM/AM y pasa cassette. Por falta de dinero no puedo cambiar este stereo, pero estoy cansado de escuchar radio, o cassetes de mala calidad... entonces pense si se podia hacer una etrada auxiliar en el stereo y asi conectar mi reproductor de mp3.
    Se que es posible, pero no se como, y como muchos de ustedes entienden de esto me gustaria que me ayuden, si puede ser detalladamente, mejor...

Una cosa mas. En mercado libre encontre que hacian este servicio. Pero cobran $70, me parece un poco caro por algo que quizas pueda hacer con ayuda de ustedes...

les dejo el link para que vean que bien situado y echo que esta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-original--_JM

saludos
    Espero sus respuestas
    Desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Agregar Entrada Aux a Stereo

si conectas la masa de tu mp3 a la maza de tu estereo y los dos cables restantes osea los 2 de la punta del mini plig al punto medio del pote de volumen , si es que lo tiene tu estereo y no es digital , casi seguro te funciona
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Agregar Entrada Aux a Stereo

Pero a mi me gustaria agregarle una entrada axuliar y conectar el mp3 a travez de un mini plug...

en otro post lei esto:

"desarma el estereo, fijate los cables q van al cabezal de la casetera, soldales unos cables y una ficha hembra, ahora saca la ficha y mete un cassete cualquiera, sin cinta, porque algunas caseteras para q ande el cassete requiere q haya uno adentro, y listo, conectas el mp3/mp4 o lo q fuese y wala..."

es posible hacer esto? alguien me lo podria explicar mas detallado?...
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Agregar Entrada Aux a Stereo

eso es exactamente lo que tenes que hacer. Te lo digo xq eso fue lo que yo hice y funciona al pelo!. saludos y ojala funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Agregar Entrada Aux a Stereo

Si hay un problema con las impedencias, no podes entrar tan asi desde con el audio desde este punto.

Ahora si te buscas que pata del amplificador tiene el LINE IN entonces si! en ese punto le metes el audio derecho y deberia andar bien.

Queria hacerlo en mi stereo del corsa, pero por falta de tiempo y vaguez no lo hice, algun dia lo terminare y saco fotos del proceso.

Chauuuu
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2265 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB