Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] tarjeta de memoria

Participa en el tema [AYUDA] tarjeta de memoria en el foro Electrónica.
Bien no se si este sea el foro correcto, si no que el moderador lo ...

Buscar en este tema:

•  
    el-chilango escribió el 24/11/2007 a las 13:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] tarjeta de memoria
    Bien no se si este sea el foro correcto, si no que el moderador lo mueva al foro correcto. ok la situacion es la sigiente: cuando compre mi compu armada porsupuesto por lo apretado de mi presupuesto el que me la armo me puso una tarjeta de memoria de 256mb pero me la puenteo de alguna forma para que me diera mas capacidad 448mb me estubo funcionando muy bien hasta que el bruto de mi la saco para hacerle limpiesa general a la tarjeta madre,cuando me di cuenta que la compu se me saturaba rapido revise la copacidad me bajo hasta 224mb y la compu se satura pues los programas que tengo requieren de mas capacidad para funcionar mas rapido si alguno de ustedes sabe como se hase porfavor diganme como porque en este momento esta pobre la patria como para comprar una de 512mb
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/573786-ayuda-tarjeta-de-memoria.html
    | Más
  • ManuelMandeb escribió el 25/11/2007 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tarjeta de memoria

No tengo mucha idea pero me resulta muy extraño que una placa de 256MB de ram te aparezca como de 448MB.

Se me hace que en realidad es de 512 y tenés asignada 64 a la placa de video (on board)
    entonces 512 - 64 = 448.

Tal vez cuando desarmaste la máquina borraste la configuración del setup y ahora te queda con más memoria asignada al video OnBoard.
    Entrá al setup y busca eso de la memoria de video y fijate en cuanto está
    Me gusta este mensaje
  • el-chilango escribió el 29/11/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tarjeta de memoria

tal ves sea eso voy a verificarlo pero si es de 256, el que me la armo claramente me dijo que me subia el costo de la compu si me daba un de 512. asi que me dijo que arreglaria la de 256 para que pareciera de 512
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 131 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB