Diseño de conmutador Telefonico

Diseño de conmutador Telefonico

• 2
      • 07/09/07
    #1 Diseño de conmutador Telefonico

Hola a todos me llamo Saul Dueñas, soy egresado de Ing. en Electonica y Control, soy nuevo en esto de los foros, y recurro a el por que nesesito la colaboracion para el diseño de un conmutador telefonico, ya que lo requiero por que en el me quiero basar para hacer tesis de titulacion, y para ser cinseros no poseo conociemientos sobre ese rubro, el planteamiento es el siguiente:

voy a tener N. terminales telefonicas en distintos sitios, por ejemplo 5., estas terminales estaran internonectadas en un modulo central (el cual va ser el conmutador), para tener un buen planteamineto les adjunto la imagen de nombre Bloques.jpg del diagrama a bloques de como es que se requiere el sistema, el el archivo con nombre dibujo.jpg les mando la forma en que tendre la linea de transmicion

Bueno lo que requiero es que el conmutador se pueda comunicar con cada una de las terminales esclusivamente y viceversa que las terminales establescan comunicacion con el conmutador, para esto tengo pensado usar un circuito integrado el TEA1067 tanto en las terminales como en el conmutador, este es un Low voltage versatile telephone transmission circuit with dialler interface, para que vean les envio una pagina con la explicacion del circuito: [url]http://www.comunidad.witsuk.com/node/67

el paso a seguir seria que cada una de las terminales llamen al conmutador y este decida con quien establecer comunicacion, para el sistema de control del sistema tengo pensado hacer uso de los clasicos microcontroladores como los pic's,

Ahora mis dudas son las siguientes en base a la informacion que he proporcionado,

1.- ¿ Que es lo que me hace falta para llegar a los fines planeados para este sistema?,