Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Que cargador de pilas me conviene?

Participa en el tema Que cargador de pilas me conviene? en el foro Electrónica.
Hola buenos dias , estaba buscando algunos consejos porque tengo una Camara Digital Benq c640 ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que cargador de pilas me conviene?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Kizsada escribió el 01/12/2007 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que cargador de pilas me conviene?
    Hola buenos dias , estaba buscando algunos consejos porque tengo una Camara Digital Benq c640 , si mal no recuerdo , que lleva 2 pilas AA , y bueno ya me estoy cansando de comprarle pilas cada fin de semana que salgo , Asi que decidi comprar algun cargador de pilas , con pilas recargables.. pero en el mercado "digital" ( Mercadolibre , deremate ) , hay cargadores desde 10$ , hasta de 70 $ , las pilas lo mismo , creo que vi unas en 5$ , y otras en 30 $ masomenos , asi que no se , queria saber de sus experiencias , cual me recomiendan comprar , osea alguna marca que ande bien , tambien supe que importa la " capacidad" que tiene la pila para carga , cual es la maxima y accesible para una AA ? , y bueno basicamente eso , si me podrian recomendar alguna marca buena, o mejor dicho , cuales NO me recomiendan ..asi me compro uno y que me dure un tiempo , lo mas antes posible , gracias saludos =)

Javi

| Más
  • Tom007 escribió el 01/12/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Las diferencias de precios en los cargadores son básicamente por el método que utilizan para determinar cuando estan cargadas las pilas , por ejemplo algunos cortan por un determinado tiempo, otros por temperatura. La verdad nunca compre un cargador, asi que no se cual aconsejarte, pero igualmente no compraría los mas baratos. Y las diferencias de precios en las pilas dependen de la marca y de la capacidad que poseen, que viene dada en miliamperes/hora (mAh). Fijate los kits de pilas y cargadores en Mercadolibre o Derremate, por ahi te conviene más comprar todo junto. Suerte y saludos
  • doneshit escribió el 01/12/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Hola.
    Yo compre un 2do cargador ya que el primero me salió malísimo.
    El que tengo ahora es un Samya.
    Las ventajas que tiene son:
    - Carga hasta 4 pilas AA (camaras, cd players) ó hasta 4 AAA (mp3, mp4)
    - Carga pilas NiMH y NiCD (estas ultimas ya no se usan pero por las dudas no esta demas)
    - Permite cargar de a 1 pila (algunos cargadores te piden que coloques al menos 2). Esto es util ya que me paso de tener que cargar 1 sola pila para un mp3 y el cargador (el anterior) me pedia 2, por lo que tuve que comprar otra pila y esperar que se descarguen las 2 para cargarlas....
    - Funciona con 220v ó 110v (util por si viajas por ejemplo a Brasil es 110v)

Espero que te sirva la info.

Saludos.
  • catrasca22 escribió el 02/12/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Hola para mi camara compré un cargador Samya con 4 pilas de 2700mA de la misma marca (era el combo) y lo pagué cerca de $70 hace 1 año y te digo que con un juego de pilas (2) saco unas 350 fotos sin problemas mas o menos la mitad con flash. Este cargador cuando se completa la carga te avisa con un led que pasa de rojo a verde y no las sigue cargando. Se le llaman cargadores inteligentes, a este hay que poner 2 o 4 pilas.Espero que te sirva mi comentario.
    Saudos.
  • Kizsada escribió el 02/12/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Muchachos gracias por la ayuda , por lo que veo 2 porlo menos coincidieron , ustedes hablan de este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-aaa-samya-_JM , me recomiendan comprar este? .. lo que quiero saber sobre todas las cosas es si me va a durar no quiero andar comprandome uno dentro denose , 6 meses , saludos =)

Javi
  • catrasca22 escribió el 02/12/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Hola, como te dije en mi anterior mensaje, lo compré hace 1 año, y el que pusiste de mercado libre es el mismo.Yo lo compré en Constitución, en la esquina de San Jan y Lma.Antes que lo editen por hacer publicidad lo censuro yo jajajajaja.
    Saludos.
  • Kizsada escribió el 02/12/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que cargador de pilas me conviene?

Lo posteaste hace 2 minutos y ya lo censuraron xD , igual una idea me doy , gracias je , lo mas probable es que esta semana me las compre , saludos !
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB