Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

Participa en el tema [AYUDA] Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco?? en el foro Electrónica.
Quiero hacer una luz que no se encienda de golpe, sino que vaya aumentando su ...

Buscar en este tema:

•  
    Tuli83 escribió el 07/12/2007 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??
    Quiero hacer una luz que no se encienda de golpe, sino que vaya aumentando su intensidad de a poco hasta que alcance su maximo. ¿Como lo hago? por favor no he encontrado forma de hacerlo si alguien tiene la solucion le agradezco.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/582894-ayuda-luz-que-aumente-intensidad-poco.html
    | Más
  • miguelcervantes escribió el 07/12/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

No especificas el dispositivo emisor de luz a controlar, pero tal vez en esta direccion encuentres lo que buscas,

http://usuarios.lycos.es/tervenet/Mo..._con_triac.htm
    Me gusta este mensaje
  • Tuli83 escribió el 07/12/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

Originalmente publicado por miguelcervantes Ver mensaje
    No especificas el dispositivo emisor de luz a controlar, pero tal vez en esta direccion encuentres lo que buscas,

http://usuarios.lycos.es/tervenet/Mo..._con_triac.htm
    si, disculpame, es para unas luces de neon. gracias por la pagina que mandaste, la voy a revisar
    Me gusta este mensaje
  • ginexeres escribió el 07/12/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

Creo que con fotoresistores la haces. Averigua mas y usalos a tu favor, claro que depende de donde lo quieras poner.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/12/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

mmmm, creo q con luces de neon no vas a poder, ya que si no estoy equivocado, las luces de neon necesitan una intensidad alta de entrada, para ionizar el gas y hacerlo conductivo...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • HuexoFxp! escribió el 08/12/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como hago una luz que aumente su intensidad de a poco??

MMmMm coincido con CoskiBukowski

La luz de neon se enciende gracias a una descarga de alto voltage para que se ionize el gas y se produsca la luz.

Si vos lo regualas no se va a ionizar bien el gas y vas a terminar rompiendo la lamparita fea que sale un huevo y medio....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB