Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Energia Gratis!

Participa en el tema Energia Gratis! en el foro Electrónica.
BUenas acabo de ver este video y la verdad me llamo mucho la atención, cabe ...

Buscar en este tema:

•  
    FEDITO escribió el 07/12/2007 a las 23:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Energia Gratis!
    BUenas acabo de ver este video y la verdad me llamo mucho la atención, cabe aclarar que no tengo la mas minima idea de electronica.

vean el video!!

http://akimages.metacafe.com/f/fvp/E...gAllowed=true&

la verdad que para cuando se corta la luz no esta mal!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/583268-energia-gratis.html
    | Más
  • ferhf78 escribió el 08/12/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Energia Gratis!

Ah si, es asi... la linea de telefono tiene como 40V, cuando se descuelga, el telefono le pone una carga, que hace bajar la linea a unos 6V.... Se podria sacar algo de energia, pero sin cargar tanto como para que la central piense que descolgaron el telefono.
    Pero igual, es muy poca energia, hay que medir, pero para algunos leds tiene que alcanzar.
    Yo pondria unas pilas recargables, que se carguen todo el tiempo y, cuando hace falta, usar la energia que juntaron... pero a la final creo que tampoco haria eso... terminaria conectandolo a la red electrica.

Otro tema... yo no le pondria al titulo "Energia gratis!"... pondria "Como sacarle energia a la compania de telefonos"

Saludos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kernel32.dll escribió el 14/01/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Energia Gratis!

Claro, no sería gratis por nada del mundo, porque cuando pagás la cuenta del telefono, tambien te está cobrando el mantenimiento y en esto entra la alimentación de la línea. De todas formas, como se dijo anteriormente, no estaría de más cuando se corta la luz...jejeje.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 323 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB