Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PRESENTACION] presentacion y problemas con amplificador

Participa en el tema [PRESENTACION] presentacion y problemas con amplificador en el foro Electrónica.
hola, me llamo christian soy nuevo, nunca escribi en un foro, pero bueno siempre hay ...

Buscar en este tema:

•  
    cpietra escribió el 12/12/2007 a las 20:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] presentacion y problemas con amplificador
    hola, me llamo christian soy nuevo, nunca escribi en un foro, pero bueno siempre hay una primera vez, saludos a todo el mundo
    tengo en par de problemas y necesito si alguien me puede ayudar, la cosa es que armamos junto mi cuña y en ratos de ocio un amplificador con dos modulos de 130w y fuente partida al cual luego le incorporamos una placa de un pre con control de balance, agudos y graves, hasta ahi todo bien, pero el hecho es que cuando pasamos de un cuarto de volumen los bajos empiezan a distorcionar, pero solo en los bajos, hemos probado varias cosa pero nada y se torna algo molesto, si alguien tiene alguna idea se los voy agredecer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Langdom escribió el 12/12/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: presentacion y problemas con amplificador

Absolutamente seguro que es el amplificador y no los baffles ?
    Cada baffle soporta por lo menos 200 W RMS ?
    Que le conectan a la entrada del equipo ? Un CD Player, una PC, un pen drive mp3 ?
    Me gusta este mensaje
  • cpietra escribió el 13/12/2007 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: presentacion y problemas con amplificador

gracias por tu respuesta, te comento que los bafles estan armados con dos woofer de 12 pulgadas de 250w cada uno cuatro tweter y una bosina, cada bafle, probamos con los bafles solos y luego incorporamos un divisor de frecuencia por bafle, pero nada, por otro lado te cuento en solo se conecta a la entrada un reproductor de cd comun tipo compactera, unque hemos probado con distintos tipo de señal, si se te ocurre algo te lo agradecere, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 13/12/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: presentacion y problemas con amplificador

Proba desconectarle un parlante de 12 a cada baffle. Porque se me hace que estas cargando el ampli con 4 ohms y a lo mejor es para 8 ohms.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: presentacion y problemas con amplificador

Puede ser si lo de la impedancia, mas si es un ampli con stk, son muy estrictos esos ic en cuanto a la cantidad de ohms con que lo cargas..

de ultima, posteate el circuito.
    Me gusta este mensaje
  • cpietra escribió el 13/12/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: presentacion y problemas con amplificador

si ya lo hemos probado, pero nada, para tratar de explicarlo mejor todo lo que respecta a percusion satura, he pensado en incorporar algun filtro que realce los bajos para ver si mejora, unque ya tiene los divisores de frecuencia, uds. que opinan?

gracias por responder, te cuento que los modulos son muy rusticos, con transistores de encapsulado tipo tip que estan montados en brutos disipadores, en cuanto al ciruito del pre, es un modulo de los que hay en plaquetodo.
    si tenes alguna idea te lo voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB