Alarma x-28 (regulación).
-
Gente, tengo una alarma x-28 modelo Golf. Es un modelo de hace maso menos 6 o 7 años.
Queria preguntarles si alguno sabe como regular la distancia de disparo de la alarma.
Explicandome mejor, para activar y desactivar la alarma tengo que estar a menos de 3 metros del auto, y queria saber si alguno sabe si se puede regular para poder activarla desde más lejos.
Abri el control y solo tiene 1 potenciometro el cual dice "No tocar", asi que antes de hacer cagadas pregunto a ver si tienen idea. -
Hola Hermano, mu provablemente tu problema sea por FALTA DE BATERIA . Viste la pilita qeu tiene adentro tu control remoto ?? bueno esas se gastan muy seguido . Si no es eso , POR NADA DEL MUNDO TOQUES EL TRIMPOT QUE DICE "NO TOCAR" eso regula la frecuencia del control remoto . Y si no solucionás , dirigite a un agente x-28 y si no tenes solucion ,. la vas a tener que llevar a Cordoba , donde esta la parte tecnica . Saludos desde Tucuman , Raul
-
hola amigo, tu sabes como activar una alarma?, perdí el control, compre otro ((modelo e-8) 2 botones-hace 6 años que lo tengo) y quiero activarlo, tenía entendido que solo debería desconectar el polo positivo de la batería y luego de unos segundos colocarlo nuevamente y apretando el botón del control se reprogramaría nuevamente, pero nada, alguien sabe como activarlo? muchas gracias amigo...