Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[TV] conexion pc-tv

Participa en el tema [TV] conexion pc-tv en el foro Electrónica.
hola gente... les comento que tengo un pequeño problemita... cuando conecto la pc con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TV] conexion pc-tv
    hola gente... les comento que tengo un pequeño problemita...

cuando conecto la pc con el tele, clonando la señal de la placa de video, en el tele se ve en blanco y negro y con una tasa lenta de refresco, que parece que se ven lineas en toda la pantalla...

alguien sabe como solucionar esto??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: conexion pc-tv

el blanco y negro es porque tenes mal la norma, proba ambas cosas en ntsc, las lineas que decis suena a que no desconectaste el cablevision o antena antes de conectar la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conexion pc-tv

Si, probá como dice storax, ambas cosas en ntsc.
    A mi hace mucho me pasó y lo solucioné asi.

salú.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conexion pc-tv

Te comento que si es solo por hobby ni te molestes en conectar la pc al televisor ya que , yo con un amig estuvimos queriendo conectar el televisor a la placa , y esta se quemo.
    al entrr en foros no me acuerdo cual(fue hace mucho tiempo) leimos que algunas placa de video traen una falla por lo cual dejan pasar mas voltaje del adecuado, y la placa de video al ser un componente no tan barato te digo que no te arriesgues.
    Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: conexion pc-tv

La verdad yo hace un tiempo estaba conectando y desconectando todo el dia el tele de la pc jeje... pero q se yo... nunca se me quemo nada.... tuve el problema de blanco y negro y lo solucione con el ntsc. despues anduvo joya
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 312 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB