DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

• 70
      • 04/11/04
    #1 DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

Bueno, esto es sencillo, mi hno me dejo su conversor porque se fue 3 meses a otra provincia por trabajo y para evitar papelerio decidio seguir pagnado directv, bueno me traje el conversor a mi casa consegui que un vecino que tenia un antena me la reglara pq no la usa mas ya q tiene 2 :P y vine a mi casa yo tengo cablecanal, y bueno saque la ficha de arriba del techo y la conecte a la antena de directv orientada a 42 grados pero no se si a acimtud 310 pero si estoy seguro que aprox 310 esta, y bueno lo fui a ver si andaba y nada no toma señal puse el medidor de señal y aparece 62% 1 segundo y un segundo baja a cero asi un subi baja de 62 63 a 0 permanentemente hice esto desocnecte el cable de la antena y siguio dando ese rango de recepcion, entonces no entiendo q puede estar pasando alguien sabe si tengo que tocar algo en el conversor ya que no es la misma antena con la q fue instalado o algo por el estilo??? o simplemente tendria que conseguir una brujula y orientar exactamente a acimtud 310 como dice el manuial de isntalacion?-.

Bueno si alguien que entiende tiene recomendaciones para darme espero por favor que puedan ayudarme.

El cable que conecte a la antena lo testee de esta manera ya que no tengo tester, lo conecto al multiplexor de cablecanal y veo perfecto el cable pero cuando lo conecto a la antena el conversor no recibe, entonces calculo que el cable esta en buenas condiciones ya uqe me permite ver cablevision.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 84182 Visitas

• 2
      • 04/07/07
    16/01/2008
    #2 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

Hay dos cosas que puedes hacer, primero chequear que el LNB sea el correcto. Ya que hay de diferentes voltajes y dependen del tipo de decodificador que se este utilizando. Sabras si es el correcto si ya tienes algo de señal.

Si tienes señal, basta que coloques el modo de medidor de señal, colocar un tv cerca de la antena para poder ver el nivel de la señal, y asi y probando poco a poco hasta encontrar la señal mas fuerte, asi lo hice y el porcentaje me llego a 83%, que es bastante bueno. La señal sobre 75% es tomado como bueno.

Suerte.

• 70
      • 04/11/04
    16/01/2008
    #3 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

Como chequeo el LNB???, la verdad no tengo idea de eso, lo debe decir en algun lugar particular???

Muchas gracias por tu ayuda.

• 2
      • 04/07/07
    17/01/2008
    #4 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

Aver, te sugiero que veas el modelo del LNB y veas en internet sus especificaciones, una manera de saber tambien el voltage de trabajo es si tienes 2 o mas codificadores y estos se conectan a a antena a trves de un splitter siempre el splitter te indica el modelo y rangos de voltage.

Pero antes dime si ya has hecho la prueba de señal, ha una cosa en lo posible la prueba de señal debes hacerla en un decodificador que ya haya iniciado (que tenga señal) de manera que puedas entrar al menu, ya que si colocas el deco que ha estado desconectado dela toma de corriente este siempre buscara señal antes de entrar al sistema, y si no la encuentra no podras ver el medidor de señal.

Saludos

• 145
      • 15/10/06
    17/01/2008
    #5 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

No0 Sean Navos Yo Trabjo En Dtv Colca La Antena Y Verifica Que El Cable No Este Cortado Ni Que Tenga Uniones Que Sea Buen Cable Enchfa Todo Y Move La Antena Un Poco Haste Que Te Marque Señal Por Lo General Se Coloca Con Una Brujula Al 313 O Para Que Te Des Una Idea Donde Se Oculta El Sol Un Poquito A La Derecha Luego Elevacion En 33 Grados Movela De Apoco Por Esa Sona Aver Si Tenes Señal Cuando La Encuentres Movela Asia Un Lado O Al Otro Dependiendo Si Perdes Señal O Aumenta Cuando Tengas La Mas Fuete Asia Arriba O Abajo Cuando Tengas Lo Mas Posible Ajusta La Antena, Aveces El Deco Se Cualga Desnchufao Y Enchufalo Nuevamnte Y Listo

• 52
      • 23/02/07
    22/02/2008
    #6 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)

hola con un tester medí la tensión en modo continua CC antes de colocarlo al LNB para ver si esta escupiendo tensión creo que tiene que andar en los 24 voltios CC, PERO TENES QUE MEDIR ALGO DE TENSION POR QUE SI NO NO PODES EXITAR AL DIPOLO LNB saludos fabian

• 3
      • 15/02/07
    21/01/2011
    #7 Re: DirecTV Instalacion (perdon si no va ak)
    bueno gente para los que no saben y estan buscando un tecnico que se lo instalen 1534520841 German te lo instala con gps asi no tenes problemas de corte de señal cuando llueve solo hace instalaciones en capital federal, lanus y valentin alsina consultar por otros lugares.
IR ARRIBA