Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

• 39
      • 10/06/07
    29/01/2008
    #1 Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

Hola, Tengo un TV Grrundig 6400 que se quedo sin color.
    Sabe como repararlo? No tengo en diagrama
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3183 Visitas

• 272
      • 27/09/07
    29/01/2008
    #2 Re: Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

si se quedo sin color puede ser que el croma killer esta matando el croma (los colores)..revisa la alimentacion del sintonizador que por lo general son 33v,12v,9v,5v y tb fijate si el jungla (integrado de croma) esta bien alimentado con su respectiva tension o si tiene integrado separado para el croma, tb fijate en la plaqueta del zocalo que o este desoldado ningun cable que sale del flyback o triplicador hacia ahi...le paso algo antes que se quedara sin color?¿..tuvo algun problema, bue poesta cualkier duda che, suerte

• 39
      • 10/06/07
    30/01/2008
    #3 Re: Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color
    Cita Escrito por charlik Ver mensaje
    si se quedo sin color puede ser que el croma killer esta matando el croma (los colores)..revisa la alimentacion del sintonizador que por lo general son 33v,12v,9v,5v y tb fijate si el jungla (integrado de croma) esta bien alimentado con su respectiva tension o si tiene integrado separado para el croma, tb fijate en la plaqueta del zocalo que o este desoldado ningun cable que sale del flyback o triplicador hacia ahi...le paso algo antes que se quedara sin color?¿..tuvo algun problema, bue poesta cualkier duda che, suerte
    Muchas gracias, voy a probar.
    El tv funcionaba bien y de repente, aveces comenzab a verse en blanco y negro hasta que al final ya no se vio mas color.
      • 272
      • 27/09/07
    30/01/2008
    #4 Re: Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

otra cosa que tb puede ser si vos decis que por rato se veia bien es que haya un falso contacto en el sintonizador, dentro o en sus patas de alimentacion, para eso conectale video al tv y dale pequeños toquesitos al sinto para ver si se pone en color y tb movele en conector de la ficha F..bueno espero que te sirva, suerte

• 39
      • 10/06/07
    30/01/2008
    #5 Re: Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

Gracias. Sabes donde puedo conseguir el diagrama del circuito. No lo puedo encontrar.

• 272
      • 27/09/07
    30/01/2008
    #6 Re: Tv Grundig Super Color 6400 Sin Color

mmmmm no lo tengo yo, entra en comunidadelectronicos y ahi tenes muchos links de paginas con diagramas gratis..