Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Participa en el tema [PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo en el foro Electrónica.
Turkito yo me arme dos distorciones (distorsion+ y el rat) y un tremolo (pulsar de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    elturquitokpooo escribió el 30/01/2008 a las 16:03 hs.

#1 [PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • johnnycapone escribió el 20/02/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Turkito yo me arme dos distorciones (distorsion+ y el rat) y un tremolo (pulsar de electro harmonix) y salieron perfectos y ahora estoy renegando con un delay que ya lo termine y anda pero me hace un ruido feo, los planos los saque de tonepad.com, igual tenes de referente otra pagina (pisotones.com) que generalmente hacen los mismos proyectos que inclusive sacan de tonepad, cualquier cosa avisa
    saludos
    Matiu
    Me gusta este mensaje
  • elturquitokpooo escribió el 20/02/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Johnny, muchas gracias viejo!!! Te quiero hacer una pregunta, si hago un poco mas grande la plaqueta y no con las medidas exactas que dice en el plano, pasa algo?
    Me gusta este mensaje
  • johnnycapone escribió el 20/02/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

lo unico que cuando quieras poner algunos componentes (como el circuito integrado) por hay no te van a coinsidir con los agujeros, con los capacitores y resistencias no hay problema porque los doblas vos
    Me gusta este mensaje
  • emmaredhot escribió el 26/03/2008 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Originalmente publicado por pete77 Ver mensaje
    hola pueden entrar a www.tonepad.com.ar. sino yo tengo un montooon, de todo tipo he armado muchos pedales, incluso hice pcbs que no estan en la red, ,avisen cualquier cosa les mando saludos.
    hola me podes mandar la pcb y la layout de un wah wah x favor
    Me gusta este mensaje
  • elturquitokpooo escribió el 27/03/2008 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Antes que nada, gracias a todos por la buena onda... Muchisimas Gracias!! Y por todo el aporte que nos dan... Saludos.

Me gustaria saber si podrias enviarme algun equalizador para la viola??? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • emmaredhot escribió el 29/03/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

muchas gracias pete77 te pedi x favor la pcb y la layout de un wahwahpero ya lo consegui y ya lo arme... metete tu pcb en el oje...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

K Onda!!!! Bueno Psss Parese K Ya Encontraron Tod Lo K Kerian Pero Porr Si Se Ofrese Yo Tengo Uno Cuantos Diagramas De Efectos Para Guitarra No E Armado Mucho Pero Los K Si E Armado Pues Me An Salido Como Esperaba Y No Estan Complicado Por Si Gustan Les Paso Alguno !( Si Es K No Los Tienen Ya Jeje)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Hola, una pregunta: Cuando en los PCB no están especificadas las dimenciones que debe tener la placa ¿De que tamaño debo hacerla ó que puedo hacer para averiguarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Una pagina en Español,en la cual sus Moderadores y Foristas denotan gran experiencia es: www.plexilandia.cl y notaran al revisar sus post mas antiguos que algunos de los recien ingresados fueron ''nulos''en Electronica y en la actualidad fabrican comercialmente sus excelentes y acabados trabajos,incluso guiando a los nuevos.Los creadores de la pag.son Ingenieros Electronicos y Electricos y Rockeros de corazon.Muchas veces al ''clonar''un efecto este no funciona o funciona,pero, con problemas o su sonido resultante no es el requerido,entonces,en la pag.ant.mencionada ya tienen la experiencia de cual o cuales elem.hay que modificar para su correcto funcionamiento.Para ingresar como Forista piden una especie de contraseña y es una palabra que contiene 02 letras que se repiten y esta es : Effectos.
    Editado por cacafuti2 - 08.02.2009 03:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

hola,alguien podria decirme dnd encontrarme un flanguer y un ecualizador?para guitarra electrica, ta muy bueno este tema, salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 9425 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB