Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Participa en el tema [PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo en el foro Electrónica.
Hola, que tal? Queria saber si alguien tiene planos y diagramas de electronica para armar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo
    Hola, que tal? Queria saber si alguien tiene planos y diagramas de electronica para armar pedales, efectos, multiefectos, amps de guitarra y bajo. O si saben de alguna pagina o de donde se pueden bajar. Quiero armarme algunos pedales y efectos para guitarra. Desde ya muchas gracias a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Hola!!!

No se si te va a ser de ayuda, pero recuerdo entre todos los links haber visto una pagina con diagramas para pedales.

A que tengo lo que buscas...

Bss
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Espero encuentres realmente lo que buscas =)

Sino, con tiempo veo si encuentro algo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

hola yo quiero bajar gratis planos para armar bafles gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Hola a todos, despues de tanto buscar encontre una pagina muy intersate, no cuenta con los efectos que mas me atraen pero tiene una gran variedad, y creo que les va a servir.
    www.pisotones.com.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

hola amigo
    mira te dejo una pagina que por lo menos a mi me encanto
    tiene un monton de circuitos hechos de pedales (lease wah-wah,distorcion,octavadores,compresores, etc)
    lo unico que tenes que hacer es imprimir el circuito en un papel de transferencia
    con una impresora lazer estamparla sobre una plaqueta y listo..bueno seguramente sabes de electronica
    asi que no hace falta que explique todo el proceso...
    yo me estoy armando un tube screamer pero se me hace dificil encontrar donde comprar el pulsador de metal que traen los pedales...asi que si por casualidad sabes donde venden te agradeceria si me pasas el dato
    la pagina es :www.generalguitargadgets.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Hola, como estas? Podes comprar los pulsadores en Parana 180 son los de metal!

Muchas gracias a todos por la info que me estan dando! Tengo muchas cosas mas para ofrecerlas pero estoy viendo de ponerlas en alguna pagina para que las puedan descargar gratuitamente!
    Un abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

hola pueden entrar a www.tonepad.com.ar. sino yo tengo un montooon, de todo tipo he armado muchos pedales, incluso hice pcbs que no estan en la red, ,avisen cualquier cosa les mando saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Planos Y Diagramas De Pedales, Efectos Y Amps Para Guitarra Y Bajo

Hola, estaria bueno, si podes pasame algunas distorciones, o algun chorus. Tenes algun link de donde se puedan bajar, yo necesito saber donde puedo subirlos ya que no tengo mucha idea en que pagina se puede subir para pasarles el link a ustedes. Gracias a todos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 9350 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB