Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

Participa en el tema [AYUDA] Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd en el foro Electrónica.
Hola que tal!... bueno... planteo mi problema a ver si con su ayuda podemos encontrarle ...

Buscar en este tema:

•  
    pdppdp escribió el 05/02/2008 a las 08:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd
    Hola que tal!... bueno... planteo mi problema a ver si con su ayuda podemos encontrarle una solución.
    Compre un lcd philips y home theatre sony muteki con el fin de instalar al muteki como central de administracion de dispositivos (o sea... conectar todo al muteki, ya sea dvd, notebook, directv, etc.) y, por cuestiones de espacio pasar un solo cable (HDMI) conectando tele y sinto del muteki.
    Hago toda la instalación acorde a lo que dice el manual, y a lo que me informo la gente de sonystyle cuando compre el cable hdmi. Conecto via audiovideo compuesto un reprod de dvd medio viejito, con la esperanza de poder verlo via hdmi en el tele (sin esos graficos xq el tele no los soporta). Me encuentro con que no le llega ninguna señal al tele
    Acorde a la guia (http://guia.mercadolibre.com.mx/cone...ical-22952-VGP) , solo con conectar el HDMI al tele, deberia funcionar correctamente... ahora... que hice mal?? tengo q conectar el cable amarillo del compuesto al tele??? diganme que no por favorr!!! jajaja

otros posibles problemas:
    1) cable fallado.
    2) que el tele y el muteki no sean compatibless...

gente.. espero sus respuestas... realmnte necesito su ayudaa!!!
    graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/627146-ayuda-conexion-hdmi-htheatre-y-lcd.html
    | Más
  • #2 Re: Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

Hola pdppdp
    Yo tambien conecté video y TV con HDMI y recién ahi descubrí que con esta conexión sólo se ve lo que se transmite en alta definición. Lamentablemente nadie dice antes de venderte el producto que si no es alta definición no se ve (no se ve TV por cable que no sea digital; no se ve ninguna foto aunque tengas una camara digital de 10 megapixel si no es de última generacion,etc).
    No se si respondo tu pregunta; si se que comparto tu problema
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

si conectas el cable de cablevisión al LCD, si que vés, o no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

Por supuesto que si conecto la entrada de cablevision al TV, se ve bien.
    El tema es que todos te venden que la mejor conexion entre aparatos es con HDMI. Lo que no dicen es que si la señal no es de alta definicion, por el cable HDMI no pasa.
    Creo que es claro lo que escribo pero puedo ampliarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

Te comento es un poco viejo el útimo post pero bueno...

Lo que tienes que hacer es conectar tu Reproductor de DVD o Blu-Ray al Sinto del Muteki por HDMI...
    el HDMI lleva informaciòn de Audio y Video Digital, y del sinto mediante otro cable HDMI al LCD, en caso que no tengas HDMI, debes conectarlo mediante cable componente el Cual Son los 3 conectores RGB (Muy buena Calidad), sino mediante un cable comùn AV el cual lleva el video por un solo cable (mala calidad).

Con respecto al audio, lo tienes que sacar (siemrpe y cuando no tengas HDMI) por Fibra Òptica, o por coaxial, no te queda otra,,, salvo que tu dvd tenga salida 5.1, osea que tu DVD haga la decodificaciòn 5.1 entonces de ahí vas con un cable de 5.1 al sinto, el cual tiene que tener las entradas.

En cuanto al cable ya sea el famoso Cablevision digital o Multicanal Digital nunca te va a salir por el HDMI devido a que no es realmente digital, es una farsa.

Ahora estan ofreciendo la TV HD, lon cual eso si va a salir por HDMI debido a que es totalmente digital, Audio y video.

Adios, abrazo.

NACHINGP
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Conexion Hdmi Htheatre Y Lcd

Yo tambien me compre un lcd Philips, y como conozco estos bichos, me compre un home tambien philips (compatibilidad 100%), todo lo que sea digital, llamese dvd u otra fuente, lo vas a ver perfectamente por el cable hdmi, todo lo que no sea digital, o sea señal analogica no va a pasar por el cable hdmi, es decir el aparato no lo convierte en digital
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2489 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB