control remoto universal, ayuda

• 22
      • 02/07/02
    #1 control remoto universal, ayuda

les pido si alguein me pude dar una mano, no hay nada mas feo que no tener un control remoto o que no ande , por eso compre uno de los universales , pero el asunto es que ya probe todos los codigos y no anda , si alguien sabe que puedo hacer se lo agradesco , mi tele es un sanyo mod clp 2051 y el control es un one for all

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 309120 Visitas

• 365
      • 22/04/02
    22/07/2002

Buenass

El remoto one for all trae un modo de búsqueda automática de código, para cuando fallan los del manual. La macana es que la secuencia de teclado varía según el modelo .

En la mayoría, hay que encender el TV y después de entrar al modo de búsqueda pulsar por ejemplo vol+, si no se apaga ch+ para pasar al siguiente código, de vuelta vol+ y así hasta que se apague el TV -significa código correcto-; lo memorizás y listo (ojo que pueden ser otras teclas; el mío es prehistórico ).

Fijate en el manual y tené paciencia: puede ser que tengas que pasar por más de 50 códigos hasta embocar el correcto (después no dejes que se quede sin pila porque tenés que hacer todo de nuevo!).

Espero que te sirva.

Salu2

• 22
      • 02/07/02
    22/07/2002

muchas gracias , el problema es que ya hice eso que me explicas y estuve un buen tiempo meta apretar botones (mas de 10 min. seguro), y despues de ese tiempo no te da ganas de seguir.

igualmente muchas gracias

• 1,021
      • 21/02/02
    28/07/2002

Lucho, prendé fuego la TV! Nunca vos con esto de la tecnología, ehh...! Mi one for all anduvo automáticamente, por ahí sea la marca del TV que te jode.

El problema son los numeros de mi control, no estan en filas de tres, simulan un partido de futbol y estas tres horas buscando loosnumeros ara cambiar de canal...

Saludos y suerte!

• 957
      • 18/05/02
    • lechuga hippie??!!
    28/07/2002

mira, en mi casa compraron uno y funciono perfecto...

los one for all tendrian que funcionar bien, pero el problema es cuando el televisor es el que es muy viejo, a mi me dijeron que si el tv es viejo tenes que llamar al numero que te viene en la cajita del control (atencion al consumidor) y ahi ellos te solucionan todo
    ademas, fijate si estas poniendo BIEN el codigo por que al principio es jodido de enteder..pero despues es una boludes

te daria el telefono, pero aca tiraron la cajita a la basura..agggg....fijate que lo tenes que tener

• 22
      • 02/07/02
    28/07/2002

gracias BaZZ, si mi tele por ahi es media vieja, asi que voy a llamar, si es que no tire la cajita!!!!

gracias de nuevo

• 957
      • 18/05/02
    • lechuga hippie??!!
    29/07/2002

ahora, si te paso lo mismo que a mi y perdiste la cajita, mandate una escapada al lugar donde lo compraste y fijate en las cajitas del lugar y fijate (choreate) el numero de telefono..jeje

• 22
      • 02/07/02
    31/07/2002

si , eso es lo que voy a hacer porque no la encuentro .... je

• 55
      • 04/07/02
    31/07/2002

fijate en esta pagina http://www.replacementremotes.com/
    estan todas las marcas...... en donde dice remote codes , estan todos los codigos para todas las marcas y como se programan los controles...................a mi me paso igual que a vos con un televisor viejisimo y de marca "pirulo"...............ahora anda de maravillas (aunque el perro ya habia aprendido a apretar los botones del televisor , jajajajajajajajaj).
    Espero que te sea útil.

• 22
      • 02/07/02
    01/08/2002

muchas gracias da vinvi, ahora entro , a mi tele ya le estan quedando pocos botones de los escobazos que le doy para cambiar de canal

123 Último
IR ARRIBA