Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Necesito reparar una Pc AYUDA!!!

Participa en el tema Necesito reparar una Pc AYUDA!!! en el foro Electrónica.
Miren la Pc es una Intel Pentium III 866mhz me dijeron que era la fuente ...

Buscar en este tema:

•  
    christalca escribió el 12/02/2008 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito reparar una Pc AYUDA!!!
    Miren la Pc es una Intel Pentium III 866mhz me dijeron que era la fuente quemada nada mas resulta que cambio la fuente y nada. Puedo entrar a la Bios y depues de entrar me salio un cartel CMOS checksum error - defaults loaded, ya lo arregle era la pila descargada.
    Luego pense que eso solo era pero me doy cuenta que tambien es el disco rigido de 40 giga me lo toma en la bios pero en 21 giga, lo cual uso Hdd Regenerator y me sale una leyenda de sectores que dice asi Sectors1 o mb in asi sucesivamente hasta el 128 pongo enter y me sale que o mb no me scanea nada.
    LA VERDAD QUISIERA SABER QUE HACER.

Por ultimo probe con mi disco rigido de 120 giga y parece que toma com 12o giga y todo bien pero no entra al sistema porque la pantalla se pone negra y en espera......
    AUXILIO.

Que será espero orientacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/633664-necesito-reparar-una-pc-ayuda.html
    | Más
  • ejtagle escribió el 12/02/2008 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito reparar una Pc AYUDA!!!

Suena a problema con el HDD. La sensación que me queda es que el BIOS no te está tomando toda la capacidad del disco. Si eso es asi, nunca va a bootear, salvo que hagas algo especial... Asegúrate que en el BIOS el disco esté en modo LBA, trata de que detecte la máxima capacidad posible. Luego, simplemente, reinstala WinXP desde 0, utilizando un CD de booteo. Reformatea el disco duro usando el instalador de XP (que te dejará usar toda la capacidad del disco, no solo la detectada en la BIOS... No creo que sea posible usar (al menos en forma sencilla) lo ya guardado en el disco para bootear la máquina si el BIOS no te toma completa la capacidad del HDD.

Suerte,
    Me gusta este mensaje
  • lucas98 escribió el 13/02/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito reparar una Pc AYUDA!!!

pueden ser 2 problemas, uno el disco roto y otro la lectora de cd, grabadora de dvd o lo que tengas que te haga conflictos con el ide, y si el disco de 120 gb no entra bien es porque no instalaste windows en ese disco con esa maquina o si??? si no proba, si anda es el disco y si no desconecta la/s lectora/s.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB