Por lo que me dijiste, estamos hablando de la fuente de dicróicas, ¿ No ? --- La probaste con una lámpara dicróica y andaba... Lo que se me ocurre es que el circuito de fuente de la dicróica puede necesitar una carga mínima para funcionar ... Y al rectificar la salida , y no haber nada que consuma corriente, está operando en vacio y no funciona. Probá ponerle 680 ohms en paralelo con la salida de la fuente (me refiero a la salida de alterna de la fuente de dicróicas) para ver si anda ... Así, a primera vista, me parece que el tema anda por ahí ... Es màs, se podrìa probar colocar una dicróica en sí (en vez de la de 680 ohm la dicróica, y en paralelo con la misma el circuito de tu fuente...) (Ahora que lo pienso, estoy casi seguro que la cosa está por ahí... Para que el circuito de la fuente de la dicróica funcione, tiene que haber consumo a la salida)
Salu2
PD: Todo tiene solución, es cuestión de encontrar la causa...
PD2: Otra que se me ocurre, es colocar en vez de la resistencia de 680 ohms, un capacitor cerámico de 100n ... Es decir, directamente en la salida de la fuente de la dicróica, en la parte de ALTERNA ... Ese capacitor, al tener tensión alterna en sus bornes, conduce corriente, y equivale a una carga de 2W, pero sin la disipación de potencia.
PD3: Despues de ver el diagrama de esas fuentes de switching de halògena ("transformador electrònico") (
http://www.edn.com/articles/pdfs/EDN.../10di25251.pdf), estoy absolutamente seguro de que agregándole una carga a la salida (para que no opere en vacío) va a andar... La cosa es averiguar cuál es el valor más grande de resistencia a la salida que hace falta para que funcione siempre ... Por lo que veo, T1 es el transformador de realimentación, pero para que haya realimentación,el secundario de T2 (que es el que alimenta la dicróica), debe tener consumo, porque si no hay consumo en el secundario, no hay corriente tampoco en el primario, y luego no hay corriente por T1 (el toroide de realimentación), por lo que la fuente no se enciende)
PD4: La resistencia de 680 de carga a la salida de la fuente de dicróicas (o el capacitor), deben estar conectados APENAS la fuente arranca ... Una vez que la fuente se apaga, no arranca más (a menos que la desconectes y la reconectes)