Como desarmar mi MP4 tipo nano?

• 4,618
      • 18/01/06
    #1 Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Bueno, mi primer tema en este foro, y no son buenas noticias ni ayuda, puro problema lo mio

El tema es este, ayer iba para el trabajo escuchando mi flamante MP4 tipo nano (?) y pum, se dejo de escuchar sonido del auricular derecho. Yo se que me mande la cagada, lo llevaba en el bolsillo, lo que me da la pauta que lo que se cago fue el plug de sonido, porque al moverlo un poco se escuchaba. Ahora mi consulta es la siguiente. Quiero desarmarlo para acomodar lo que tenga que acomodar, pero como nunca desarme uno de estos no quisiera meter la pata, entonces si alguien lo hizo alguna vez, me podria dar algun tip para hacerlo correctamente?

Muchas gracias anticipadas !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 32783 Visitas

• Masterl1nk
      Invitado
    23/02/2008
    #2 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

sacale los tornillitos de abajo, en el plastico blanco y empujá, desde arriba del mp4 el plastico blanco, al principio va a estar como pegado, dale suave pq despues e despega, ojo que la bateria esta pegada al "chasis" y el parlante incorporado tambien.

yo desarme uno por el mismo problema, y lo arregle en 10 minutos.

• 296
      • 05/07/07
    24/02/2008
    #3 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Seguros que se desacomodo el plug desarmalo con cuidado como dijo Masterl1nk y acomnodaselo, seguro es eso. yo desarme uno con un amigo y lo acomodamos!

• Masterl1nk
      Invitado
    24/02/2008
    #4 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

se desuelda el plug berreta ese.

• 4,618
      • 18/01/06
    25/02/2008
    #5 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Disculpen, pero me parece que entendi mal... contando que arriba es donde esta la pantalla, yo saco los tornillos (de abajo) y empujo de arriba para abajo o de abajo para arriba? porque yo habia empezado a empujar de abajo para arriba, cedio un poco, pero no lo queria forzar sin saber si era asi...

Gracias por las respuestas !

• Masterl1nk
      Invitado
    25/02/2008
    #6 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

sacas los tornillos de abajo, donde estan los conectores de usb y el jack.

y empujas desde arriba hacia abajo.

• 296
      • 05/07/07
    27/02/2008
    #7 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Pudiste reparalo?, postea!

• 4,618
      • 18/01/06
    27/02/2008
    #8 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Jajaj, no se desesperen !
    Ya lo desarme, saque los tornillos de abajo y empuje de abajo para arriba. De la otra forma no salia.

Esta noche le pego una soldada y a ver si se arregla

Gracias por la ayuda !

• Masterl1nk
      Invitado
    27/02/2008
    #9 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

entonces yo fui el indigente que lo sacó al revés, y tuvo tanto culo de no romper nada

• 4,618
      • 18/01/06
    28/02/2008
    #10 Re: Como desarmar mi MP4 tipo nano?

Jajaja, la verdad que le tuviste que hacer mucha fuerza porque el mio no salia ni a palos asi xD Igualmente, quizas sean distintos modelos porque el mio no tiene altavoz...

Igual se me complico para soldarlo por no tener mis herramientas... voy a tener que mandarlo a hacer...

12 Último
IR ARRIBA