Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Conectar timbre a inalambrico

Participa en el tema [AYUDA] Conectar timbre a inalambrico en el foro Electrónica.
Hola les planteo mi duda: Conosco gente que atiende el portero electrico (un portero comun ...

Buscar en este tema:

•  
    alacran91sen escribió el 24/02/2008 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar timbre a inalambrico
    Hola les planteo mi duda:
    Conosco gente que atiende el portero electrico (un portero comun y corriente) desde el telefono inalambrico tambien uno comun o en algunos casos modernos. Queria saber como hacen para que el telefono pueda atender el telefono, como conectan el timbre al portero, por que me gustaria hacerlo en casa en el caso del telefono moderno cuando tocan el timbre suena el telefono y aparece timbre en la pantallita pero se me hace que es mas complicado. Espero la rpta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/641691-ayuda-conectar-timbre-a-inalambrico.html
    | Más
  • ferhf78 escribió el 25/02/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar timbre a inalambrico

Lo que yo vi alguna vez es una centralita de telefono, para pocos aparatos unos cuatro mas o menos, que ademas podia manejar un portero, y lo que hacia era hacer sonar el tiembre del telefono de otra forma para avisar que era la puerta.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1003 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB