Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] circuitos con leds
Hola escribo este mensaje porke me ha empezado a yamar la atencion lo referente a la electronica porke este fin de semana me dedike a armar una "caja de tokes" y se me hizo interesante la construccion y el funcionamiento obviamente ni se nada de electronica y me gustaria aprender. Por eso les pido ke sean amebles en ayudarme con un proyecto ke sea facil y si porfavor pueden explicarme un poco para ke aprenda al mismo timepo, para el proyecto he pensado algo con leds ke interactuan con musica les agradesceria ke me dieran proyectos faciles jeje. bueno gracias a todos.
Orangután
Re: circuitos con leds
Facil y que sea de leds y musica.... un vumetro...

El LM3915 busca las hojas de datos con google y podes harmar el circuito que biene hay... funciona... tenes que armarle alguno de los circuitos detectores que figuran.

Sino inventar algo con comparadores, tipo LM339 o LM393... pero no se que.... ya se!!! un vumetro....

Hay tantas cosas que se peuden hacer... que no se me ocurre nada jaja

Saludos
Chimpancé
Bueno he encontrado un proyecto un poco interesante, me gustaria saber como hacerle para contruir un dispositivo infra rojo para enviar algunas cosas de la compu al celular. ya ke tengo un celular con puerto infraroji al ke no le he podido poner nada y pues asi mato 2 pajaros de un tiro jajaja. asi ke si me ayudan con la construccion seria exelente.
Usuario chabón
medio complicado, para manejar la tv con control remoto es fácil, con un tsop 1738, de 38khz listo, pero no se en que frecuencia trabajan los Irda de los celulares.
Corruptus Ad Honorem
Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
medio complicado, para manejar la tv con control remoto es fácil, con un tsop 1738, de 38khz listo, pero no se en que frecuencia trabajan los Irda de los celulares.
che pero cuando hablo de la TV?

Yo creo que seria posible, con las PDAs existe un programa que lo hace y el puerto ir de la palm se comunica con el del celular, o sea que operan igual.... desdusco que es posible entonces
Usuario chabón
no mati, yo daba un ejemplo, por el tema de la frecuencia en que trabaja.

posible es porque existe, pero hay que ver que led IR y que receptor se deben usar.
Tomador de desiciones
He aqui la solucion a sus problemas...creo.
No es de mi autoria, totalmente extraido de la red y lo posteo para ustedes. Espero les sirva.
Saludos

P.D.: El que busca encuentra... y el que no que pida. Copemonos!!!
Tomador de desiciones
Dividi El archivo en dos porque no salia, perdon. La parte 1 y la 2, no hace falta que explique. no? Hacen la 1 y continuan con la 2. Broma che.
Enjoy it
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc interfaz infrarroja1.doc (371.0 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: doc interfaz infrarroja2.doc (494.5 KB, 18 vistas)
Chimpancé
Es un exelente documento y esta muy bien explicado para los principiantes como yo eso es buenisimo gracias.

es genial.

solo una cosa mas de ke medida o calibre son los cables???
parece ke se tienen ke soldar a la mother?????? (eske no entendi esa parte) o se les pone un adaptador??

hola acabo de rebisar de nuevo el documento y al parecer no da bien la secuencia de colores de las resistencias si pudieras ayudarme con eso te lo agradeceria porke no las encuentro. bueno gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Circuitos con stk? ramiro77 Electrónica 29 04.11.2009 11:20 hs.
Leds Uv!!! SEOT | Fox Hardware 25 27.07.2008 14:50 hs.
circuitos de antenas broamcom Electrónica 3 06.12.2007 09:56 hs.
Circuitos para UPS para red. Trikytrake Electrónica 9 30.11.2005 17:59 hs.
Levantar circuitos Zero:Cool Electrónica 3 19.11.2002 22:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}