Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] circuitos con leds

Participa en el tema [AYUDA] circuitos con leds en el foro Electrónica.
Hola escribo este mensaje porke me ha empezado a yamar la atencion lo referente a ...

Buscar en este tema:

•  
    chikillo_de_aki escribió el 07/03/2008 a las 17:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] circuitos con leds
    Hola escribo este mensaje porke me ha empezado a yamar la atencion lo referente a la electronica porke este fin de semana me dedike a armar una "caja de tokes" y se me hizo interesante la construccion y el funcionamiento obviamente ni se nada de electronica y me gustaria aprender. Por eso les pido ke sean amebles en ayudarme con un proyecto ke sea facil y si porfavor pueden explicarme un poco para ke aprenda al mismo timepo, para el proyecto he pensado algo con leds ke interactuan con musica les agradesceria ke me dieran proyectos faciles jeje. bueno gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/652237-ayuda-circuitos-con-leds.html
    | Más
  • ferhf78 escribió el 07/03/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: circuitos con leds

Facil y que sea de leds y musica.... un vumetro...

El LM3915 busca las hojas de datos con google y podes harmar el circuito que biene hay... funciona... tenes que armarle alguno de los circuitos detectores que figuran.

Sino inventar algo con comparadores, tipo LM339 o LM393... pero no se que.... ya se!!! un vumetro....

Hay tantas cosas que se peuden hacer... que no se me ocurre nada jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chikillo_de_aki escribió el 08/03/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: circuitos con leds

Bueno he encontrado un proyecto un poco interesante, me gustaria saber como hacerle para contruir un dispositivo infra rojo para enviar algunas cosas de la compu al celular. ya ke tengo un celular con puerto infraroji al ke no le he podido poner nada y pues asi mato 2 pajaros de un tiro jajaja. asi ke si me ayudan con la construccion seria exelente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: circuitos con leds

medio complicado, para manejar la tv con control remoto es fácil, con un tsop 1738, de 38khz listo, pero no se en que frecuencia trabajan los Irda de los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • matata escribió el 09/03/2008 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: circuitos con leds

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    medio complicado, para manejar la tv con control remoto es fácil, con un tsop 1738, de 38khz listo, pero no se en que frecuencia trabajan los Irda de los celulares.
    che pero cuando hablo de la TV?

Yo creo que seria posible, con las PDAs existe un programa que lo hace y el puerto ir de la palm se comunica con el del celular, o sea que operan igual.... desdusco que es posible entonces
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: circuitos con leds

no mati, yo daba un ejemplo, por el tema de la frecuencia en que trabaja.

posible es porque existe, pero hay que ver que led IR y que receptor se deben usar.
    Me gusta este mensaje
  • Bitmover escribió el 09/03/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: circuitos con leds

He aqui la solucion a sus problemas...creo.
    No es de mi autoria, totalmente extraido de la red y lo posteo para ustedes. Espero les sirva.
    Saludos

P.D.: El que busca encuentra... y el que no que pida. Copemonos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bitmover escribió el 09/03/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: circuitos con leds

Dividi El archivo en dos porque no salia, perdon. La parte 1 y la 2, no hace falta que explique. no? Hacen la 1 y continuan con la 2. Broma che.
    Enjoy it
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc interfaz infrarroja1.doc (371.0 KB, 37 vistas)
    Tipo de archivo: doc interfaz infrarroja2.doc (494.5 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • chikillo_de_aki escribió el 09/03/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: circuitos con leds

Es un exelente documento y esta muy bien explicado para los principiantes como yo eso es buenisimo gracias.

es genial.

solo una cosa mas de ke medida o calibre son los cables???
    parece ke se tienen ke soldar a la mother?????? (eske no entendi esa parte) o se les pone un adaptador??

hola acabo de rebisar de nuevo el documento y al parecer no da bien la secuencia de colores de las resistencias si pudieras ayudarme con eso te lo agradeceria porke no las encuentro. bueno gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1577 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB