Primer 12345 ... Último

Expendedoras de boletos...

• 5
      • 29/05/07
    06/10/2007
    #21 Re: Expendedoras de boletos...

Hola a todos ustedes , les comento que fui tecnico cuando estuvieron las maquinas aca en chile , ya que aca se dejaron de usar hace dos años el tema es el siguiente,aca quedan muchas maquias expendedoras de boletos , quisiera ofresercelas a precios economicos si le interesa y tipos de repuesto , estos modelos trabajo
    klussendor, ibm, monebus cualquier consultas por reouestos aca va mi correo electronico

palmirocavallasca@hotmail.com

ojo trabaje con gente de una empresa llamada digypay donde me estafaron un señor llamado
    jorge cobas

• 6
      • 12/09/07
    23/10/2007
    #22 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por turupoint Ver mensaje
    hola, yo hace 3 años que reparo maquinas expendedoras en una empresa que hace service de las maquinas monebus. Las monebus son argentinas y no chilenas, como dijeron, las fabrico una empresa que se llama RB, en realidad lo que hicieron fue adaptar monedor(llamado G10), y toda la parte que se encarga de la contabilidad de la maquina(da los vueltos, lleva cuanta plata tiene adentro, etc) que se llama G26. Yo tengo los planos y estoy empezando a hacer reparaciones por mi cuenta, ya que quiero empezar a hacer algo por mi cuenta. Si alguien necesita una ayuda en reparacion, que me avise y algo le puedo tirar. Y si necesitan algun tipo de service, avisen tambien que lo hago con mas onda!!! Gracias!!
    Holas estaba leyendo tu poss y me interesaria q me compartas algo de informacion devido a que estoy queriendo entrar a una empresa de transporte y tengo un conocido q trabaja en ese tema, asi podria acceder a un opuesto en dicha empresa. te dejo mi mail asi hablamos salu2
    Capri_5903@hotmail.com
      • 2
      • 23/10/07
    23/10/2007
    #23 Re: Expendedoras de boletos...

hola a todos :

Estuve a cargo de un servicio tecnico de maquinas expendedoras de boletos,no doy cursos pero si alguien quiere entrenamiento para trabajar conozco son las siguientes:
    Klussendorf (es la que tiene la ruedita que gira (tolva)) el modelo es 723.
    IBM modelo 3000 y 3010 de esto es muy raro que consigan planos porque la maquina la hizo ibm pero dentro tiene un conjunto Octagon , cpu y placas serie y paralelas desconozco la placa distribuidora(placa pila)
    y la monebus que esta basada en un microcontrolador de motorola.vi planos de esta.Quizas puedan encontrarlos en lineas importantes que tengan servicio tecnico propio, una empresa me los quizo vender a 2000 dolares.
    en fin cualquier duda pueden preguntarme ...saludos!!!

• 12
      • 10/12/07
    16/12/2007
    #24 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por rosca Ver mensaje
    hola, yo hace 12 años que trabajo reparando maquinas ibm, también trabajé con klussendorf y monebus, pero con estas dos últimas marcas trabajé muy poco y no recuerdo mucho, lo que te pudo decir es que no hay o yo no conocí un manual de reparación todo lo que sé lo aprendí metiendo mano, cuando recién salieron las maquinas , las empresas pagaban un abono mensual por maquina por un service que venia una o dos veces por semana, según el convenio que tenian que eran tres. los tecnicos que venian supuestamente estabán capacitados por ibm, pero eran empleados de la empresa delta plus que esta estaba contratada por trainmet (tcs) que a su vez esta era contratada por ibm,bueno un lio, y estos tecnicos aprendian al mismo tiempo que nosotros, porque las maquinas eran nuevas y no se sabián las fallas que podián tener, por ejemplo nosotros detectabamos y solucionabamos algunas fallas y ellos no sabián solucionarlo, se lo comentabamos y ellos se lo pasaban a otras empresas.
    Yo sé detectar y solucionar muchas fallas y lo que es reparar placas, algunas las reparamos, por ejemplo placa ele , placa pila , placa dos conectores, y otras se envián a reparar porque no conseguimos los componentes o por que tienen problemas de soft que nosotros no tenemos grabadoras de pics o memorias, despues yo calibró los nri (g10) con el kunemp y tengo el diagrama para armar la interfas para los nri, bueno si nesecitas alguna ayuda no hay problema en ayudarte.Saludos
    hola me llamo ruben y soy de ctes me gustaria saber como puedo contactarme con vos para ver las posibilidad de tener yo tambien el diagrama de la interfaz para nri g10
      • 2
      • 02/01/08
    02/01/2008
    #25 Re: Expendedoras de boletos...

En principio les cuento que la maquina Monebus es un desarrollo en su totalidad Argentino y con partes importadas, lector G-10, printer Epson Tm-T80 o Citizen , monedero G-26. El resto: fuente, Cpu , visor pasajero, teclado, mother y la ya sin uso control tolva son de desarrollo nacional.
    En la actualidad, 2008, se esta comercializando el modelo Monebus Alfa, con grandes mejoras y actualizada tecnologicamente, tambien de desarrollo nacional con lector G-13 y printer de origen Italiano, el resto todo fabricado y desarrollado aqui, en Argentina.
    Un Abrazo.

• 2
      • 11/07/07
    26/02/2008
    #26 Re: Expendedoras de boletos...

Hola Gente, me pregunto si alguno tiene la intefaz para calibrar el G-10, en caso que si espero que se comuniquen conmigo.

Saludos

• 3
      • 09/12/05
    08/03/2008
    #27 Re: Expendedoras de boletos...

Miren , yo tengo la interfas para calibrar los NRI G10 4000, es muy simple, utiliza un LM393 , 4 resistencias y nada màs, realicè una copia en un borrador, en cuanto lo pase en limpio se los paso, este se puede instalar dentro del gabinete de la pc, ya que se alimenta de la fuente de la pc.
    PACIENCIA!!!!!

a SkipperPeru le gusta esto.
      • 5
      • 29/05/07
    25/03/2008
    #28 Re: Expendedoras de boletos...

hola muchachos , tengo un monton de repuestos de klussendorf ,ibm 6030,monebus,vendo equìpos completos o repuestos saludos y suerte , por alli los pongo en mendoza

• 9,714
      • 18/07/04
    26/03/2008
    #29 Re: Expendedoras de boletos...

De curioso nomás...

El otro día vi una máquina, de esas azules que parece teléfonos públicos viejos, que tenía adentro una disketera de 3 1/2". Como la controla? Tiene un PLC o es para una PC?

• 5
      • 29/05/07
    26/03/2008
    #30 Re: Expendedoras de boletos...

hola aca en chile son solo para pc y cambio de tarifa

saludos y suerte

Primer 12345 ... Último