Primer ... 34567 Último

Expendedoras de boletos...

• 1
      • 01/03/09
    01/03/2009
    #41 Re: Expendedoras de boletos...
    Hola, a ver si me puedes dar una mano, tengo como 33 monebus II, y quiero liquidarlos, venderlos por repuesto, o lo que sea, no se en que condiciones están, estan completos.
    Algo de material técnico no vendría mal, aunque la idea principal es deshacerse de ellos.
    Desde luego un abraso.
    atte.
    Juan Pablo Orcos
    juanpabloorcos A gmail
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 11 : 30-----
    Hola, a ver si me puedes dar una mano, tengo como 33 monebus II, y quiero liquidarlos, venderlos por repuesto, o lo que sea, no se en que condiciones están, estan completos.
    Algo de material técnico no vendría mal, aunque la idea principal es deshacerse de ellos.
    Desde luego un abraso.
    atte.
    Juan Pablo Orcos
    juanpabloorcos A gmail
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 12 : 08-----
    Desde luego un abraso.
    atte.
    Juan Pablo Orcos
    juanpabloorcos A gmail
      • 11
      • 23/03/09
    23/03/2009
    #42 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por cuatio Ver mensaje
    Hola Gente, me pregunto si alguno tiene la intefaz para calibrar el G-10, en caso que si espero que se comuniquen conmigo.

Saludos
    Hola, yo tengo para calibrar NRI, G-10 y reparo todo tipo de repuestos en expendedoras IBM 3000 y 3010. Cualquier cosa contactate conmigo y hablamos. Saludos
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 27 : 22-----
    Cita Escrito por alfredog Ver mensaje
    necesito planos, manuales y lo que sea sobre maquinas expendoras de boletos (las de los bondis)
    hola hacemos todo tipo de reparación y conseguimos todo tipo de repuestos de máquinas IBM 3000 y 3010. Si te interesa contactate conmigo. Gracias
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 34 : 16-----
    Cita Escrito por _Tierra_ Ver mensaje
    Hola Gente, Yo Estoy Interesado En Adquirir Repuestos, Maquinas, Maquinas Validadoras De Tarjetas Magneticas Tipo Xico X269 El Que Disponga De Algo De Esto, Que Me Escriba A dhv2003@hotmail.com

Hola Gente, Yo Estoy Interesado En Adquirir Repuestos, Maquinas, Maquinas Validadoras De Tarjetas Magneticas Tipo Xico X269 E Ibm 3000 3010. El Que Disponga De Algo De Esto, Que Me Escriba A dhv2003@hotmail.com
    hola hacemos todo tipo de reparaciones en maquinas ibm 3000 y 3010 en caso de interesarte contactate saludos
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 43 : 34-----
    Cita Escrito por pino2007 Ver mensaje
    POr mi parte nunca reparé una expendedora, ni nunca vi una desarmada.
    Pero como reparo grabadores a cassetes en Rosario cuando llevé a fabricar unos miniengranajes a medida, el tipo me mostró unos que le habían encargado gente de Buenos Aires para la impresora de una maquina expendedora de boletos. Fabrica engranajes en bronce y en plástico. Si les interesa les paso la dirección y el telefono.
    Saludos.-
    hola si tenes datos sobre esa persona podrian ser muy utiles para mi ya que reparo expendedoras ibm 3000 y 3010 muchas gracias
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 50 : 07-----
    Cita Escrito por palmirocavalla Ver mensaje
    Hola a todos ustedes , les comento que fui tecnico cuando estuvieron las maquinas aca en chile , ya que aca se dejaron de usar hace dos años el tema es el siguiente,aca quedan muchas maquias expendedoras de boletos , quisiera ofresercelas a precios economicos si le interesa y tipos de repuesto , estos modelos trabajo
    klussendor, ibm, monebus cualquier consultas por reouestos aca va mi correo electronico

palmirocavallasca@hotmail.com

ojo trabaje con gente de una empresa llamada digypay donde me estafaron un señor llamado
    jorge cobas
    tirame los numeros de las ibm 3000 y 3010 y vemos ,saludos
      • 11
      • 23/03/09
    24/03/2009
    #43 Re: Expendedoras de boletos...
    Hola te cuento que necesito gente que repare IBM si te interesa trabajar para mi avisame y vemos como hacemos
    hola me interesaria contactate con migo ,yo reparo con otro flaco todo tipo de repuestos de expendedoras ibm 3000 y 3010 .saludos
      • 11
      • 23/03/09
    25/03/2009
    #44 Re: Expendedoras de boletos...
    Hola Gente, me pregunto si alguno tiene la intefaz para calibrar el G-10, en caso que si espero que se comuniquen conmigo.

Saludos
    hola te puedo concegir el calibrador de nri y mucho mas contactate con migo ,saludos
      • 1
      • 11/06/09
    11/06/2009
    #45 Re: Expendedoras de boletos...

Hola, quiero empezar un microemprendimiento en cordoba con las expendedoras de boletos, mi idea es ensamblar todo en argentina, me gustaria saber si alguien tiene alguna idea o consejo

muchas gracias

• 2,235
      • 04/01/05
    11/06/2009
    #46 Re: Expendedoras de boletos...

Mira aca hay dos clases de maquinas unas rusas y las otras hechas aca.
    Las hechas de aca tenes dos unas las hacia cicone y las otras no se de donde salieron.
    Igual ahora va a cambiar todo a monedero asi que no se si es viable tu emprendimiento.

• 3,097
      • 29/12/08
      • 6
      • 24/06/09
    24/06/2009
    #48 Re: Expendedoras de boletos...

hola, yo me dedico a construir los engranajes plasticos similares a los de epson que van dentro de la maquina expendedora donde actuan estos como fusibles, de iguales caracteristicas, funcionabilidad y durabilidad a un precio mas accesible que los importados, si te intereza nos contactamos, saluda atte marcelo.

• 6
      • 24/06/09
    24/06/2009
    #49 Re: Expendedoras de boletos...

hola, yo me dedico a construir los engranajes plasticos similares a los de epson que van dentro de la maquina expendedora donde actuan estos como fusibles, de iguales caracteristicas, funcionabilidad y durabilidad a un precio mas accesible que los importados, si te intereza nos contactamos, saluda atte marcelo.

• 6
      • 24/06/09
    24/06/2009
    #50 Re: Expendedoras de boletos...

marmolina73@hotmail.com

Primer ... 34567 Último