-
Hola, a ver si me puedes dar una mano, tengo como 33 monebus II, y quiero liquidarlos, venderlos por repuesto, o lo que sea, no se en que condiciones están, estan completos.
Algo de material técnico no vendría mal, aunque la idea principal es deshacerse de ellos.
Desde luego un abraso.
atte.
Juan Pablo Orcos
juanpabloorcos A gmail
-----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 11 : 30-----
Hola, a ver si me puedes dar una mano, tengo como 33 monebus II, y quiero liquidarlos, venderlos por repuesto, o lo que sea, no se en que condiciones están, estan completos.
Algo de material técnico no vendría mal, aunque la idea principal es deshacerse de ellos.
Desde luego un abraso.
atte.
Juan Pablo Orcos
juanpabloorcos A gmail
-----Agregado el 1/3/2009 a las 02 : 12 : 08-----
Desde luego un abraso.
atte.
Juan Pablo Orcos
juanpabloorcos A gmail -
Hola, yo tengo para calibrar NRI, G-10 y reparo todo tipo de repuestos en expendedoras IBM 3000 y 3010. Cualquier cosa contactate conmigo y hablamos. Saludos
-----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 27 : 22-----
hola hacemos todo tipo de reparación y conseguimos todo tipo de repuestos de máquinas IBM 3000 y 3010. Si te interesa contactate conmigo. Gracias
-----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 34 : 16-----
hola hacemos todo tipo de reparaciones en maquinas ibm 3000 y 3010 en caso de interesarte contactate saludos
-----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 43 : 34-----
hola si tenes datos sobre esa persona podrian ser muy utiles para mi ya que reparo expendedoras ibm 3000 y 3010 muchas gracias
-----Agregado el 23/3/2009 a las 10 : 50 : 07-----
tirame los numeros de las ibm 3000 y 3010 y vemos ,saludos -
Mira aca hay dos clases de maquinas unas rusas y las otras hechas aca.
Las hechas de aca tenes dos unas las hacia cicone y las otras no se de donde salieron.
Igual ahora va a cambiar todo a monedero asi que no se si es viable tu emprendimiento. -
-
hola, yo me dedico a construir los engranajes plasticos similares a los de epson que van dentro de la maquina expendedora donde actuan estos como fusibles, de iguales caracteristicas, funcionabilidad y durabilidad a un precio mas accesible que los importados, si te intereza nos contactamos, saluda atte marcelo.
-
hola, yo me dedico a construir los engranajes plasticos similares a los de epson que van dentro de la maquina expendedora donde actuan estos como fusibles, de iguales caracteristicas, funcionabilidad y durabilidad a un precio mas accesible que los importados, si te intereza nos contactamos, saluda atte marcelo.
-
marmolina73@hotmail.com

3