Primer ... 567

Expendedoras de boletos...

• 5
      • 10/11/10
    10/11/2010
    #61 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por palmirocavalla Ver mensaje
    hola muchachos , tengo un monton de repuestos de klussendorf ,ibm 6030,monebus,vendo equìpos completos o repuestos saludos y suerte , por alli los pongo en mendoza
    hola mi nombre es miguel busco repuestos de monederas klussendorf,tendras para vender????
    -----Agregado el 10/11/2010 a las 11 : 44 : 58-----
    mi correo electronico es...miguelarodriguezm@hotmail.com
    a miguel_67 le gusta esto.
      • 5
      • 10/11/10
    15/03/2011
    #62 Re: Expendedoras de boletos...

palmiro e perdido contacto con tigo cuando puedas aseme llegar algun medio de comunicarme con vos ........
    -----Agregado el 15/3/2011 a las 12 : 27 : 34-----
    a algien les sobra algunos modulos de las clussendorf......

• 17
      • 14/06/06
    28/03/2011
    #63 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por mibix Ver mensaje
    hola a todos :

Estuve a cargo de un servicio tecnico de maquinas expendedoras de boletos,no doy cursos pero si alguien quiere entrenamiento para trabajar conozco son las siguientes:
    Klussendorf (es la que tiene la ruedita que gira (tolva)) el modelo es 723.
    IBM modelo 3000 y 3010 de esto es muy raro que consigan planos porque la maquina la hizo ibm pero dentro tiene un conjunto Octagon , cpu y placas serie y paralelas desconozco la placa distribuidora(placa pila)
    y la monebus que esta basada en un microcontrolador de motorola.vi planos de esta.Quizas puedan encontrarlos en lineas importantes que tengan servicio tecnico propio, una empresa me los quizo vender a 2000 dolares.
    en fin cualquier duda pueden preguntarme ...saludos!!!
    mibix, quisiera saber si me podrías facilitar el manual de la Klussendorf o si sabes como hacer para conectar una notebook a la expendedora, para asi poder modificar el display de la maquina y/o del teclado del chofer.
    gracoas!
    a miguel_67 le gusta esto.
      • 1
      • 06/05/11
    06/05/2011
    #64 Re: Expendedoras de boletos...

HOLA soy tecnico de una empresa de transporte y me gustaria saber si tenes los planos de la g.26 , del lector de monedas g-10 ! y de la impresora epson tm t 80 !!! de estas ultimas estoy teniendo algunos problemas ( la impresora titila el led de error ) y no se por donde encontrar el problema o si tenes algun listado de fallas y diagnostico de las piezas que pudieran estar afectadas !!! desde ya muchas gracias

• 7
      • 13/12/06
    13/05/2011
    #65 Re: Expendedoras de boletos...

Hola, si maquinas expendedoras... todo un tema, es muy dificil conseguir esa data. Yo soy Tecnico de maquinas expendedoras, generalmente trabajamos con las IBM, ya es jodido cargar esas endemoniadas diskandchip 2000... pero eso ya lo solucione. Lo que me gustaria es saber si me pueden ayudar con el tema de algunos manuales o diagramas de la 3000, 3010. Me gustaria poder tener una ayuda mas para poder reparar toda la maquina. Les dejo mi email: heavymetal_73@hotmail.com
    Le agradecere mucho al que me ayuda y todos por leerme

• 5
      • 10/11/10
    25/05/2011
    #66 Re: Expendedoras de boletos...

Estoy buscando a palmiro

• 5
      • 10/11/10
    25/05/2011
    #67 Re: Expendedoras de boletos...
    Cita Escrito por palmirocavalla Ver mensaje
    hola a todos ustedes , les comento que fui tecnico cuando estuvieron las maquinas aca en chile , ya que aca se dejaron de usar hace dos años el tema es el siguiente,aca quedan muchas maquias expendedoras de boletos , quisiera ofresercelas a precios economicos si le interesa y tipos de repuesto , estos modelos trabajo
    klussendor, ibm, monebus cualquier consultas por reouestos aca va mi correo electronico

palmirocavallasca@hotmail.com

ojo trabaje con gente de una empresa llamada digypay donde me estafaron un señor llamado
    jorge cobas
    si y ami me tenes colgado
      • 1
      • 02/07/12
    02/07/2012
    #68 Re: Expendedoras de boletos...

hola buenas tardes queria saber si tenes respuestos de IBM 300 o 3010 y que tenes desde ya gracias

Última edición por Denuncias; 03/07/2012 a las 15:12 Razón: Datos privados
Primer ... 567