-
necesito planos, manuales y lo que sea sobre maquinas expendoras de boletos (las de los bondis)
-
hola.
segun mis datos de ingenieria social.
hasy 3 maquinas en el mercado.
unas son las azules que hace ciccone calcografica con apoyo de ibm.
depues esta las del bondi 2 que no le saque todavia la marca.
luego estan las que usan todos, negras, que son hechas en rusia segun etiqueta que tienen en su chasis.
segun tengo entendido ya son todas argentinas porque le deben haber dado vuelta y copiado ya los planos.
no se que queres saber.
mucha de la tecnologia de adentro debe ser compartida con los telefonos publicos.
porque como son modulares los publicos, creo que son iguales. -
mira, yo trabajo en una empresa de colectivos, justamente en la parte tecnica mejor dicho reparo las expendedoras de boletos, ya hace casi 5 años que estoy ahi y nunca vi un puto manual de esas malditas maquinas por que no existen , al menos de la marca IBM que son con las que yo trabajo, no existen planos ni manuales y hace rato que los estoy buscando, ni noticias. esta marca es la mas usada hoy en dia en el mercado por que es la que mejor resultado dio de todas, (clussendorff que es alemana) , (monebus que es chilena y es malisima) y hay un par mas que ahora no recuerdo las marcas, de IBM hay 2 modelos, la IBM 3000 y la IBM 3010. Me gustaria encontrar esos planos ya que me interesarian para poder modificarles muchas cosas. y vos para que queres los planos?
mira, yo trabajo en una empresa de colectivos, justamente en la parte tecnica mejor dicho reparo las expendedoras de boletos, ya hace casi 5 años que estoy ahi y nunca vi un puto manual de esas malditas maquinas por que no existen , al menos de la marca IBM que son con las que yo trabajo, no existen planos ni manuales y hace rato que los estoy buscando, ni noticias. esta marca es la mas usada hoy en dia en el mercado por que es la que mejor resultado dio de todas, (clussendorff que es alemana) , (monebus que es chilena y es malisima) y hay un par mas que ahora no recuerdo las marcas, de IBM hay 2 modelos, la IBM 3000 y la IBM 3010. Me gustaria encontrar esos planos ya que me interesarian para poder modificarles muchas cosas. y vos para que queres los planos?Escrito por alfredog
-
hola mira yo soy tecnico de maquinas de boleto ibm 3000,3010,3005 y 4000 tengo 1 manual chico de q clase de maquinas nesesitas avisame yo en este momento no tengo trabajo si sabes algo de algun trabajo en alguna linea te lo agradeseria 1 yaludo
guillermo del sur
- Editado por el staff:
1 - Esta terminantemente prohibida el pedido o la publicación de información que incentive, promueva o pueda relacionarse con acciones ilícitas.
http://www.psicofxp.com/forums/elect...-del-foro.html
Atte.
Staff Psicofxp.com

3