Televisor Durabrand 29"

• 3
      • 18/01/07
    #1 Televisor Durabrand 29"

Hola a todos! Este es mi primer tema y queria pedir ayuda acerca de un televisor.
    Tengo un Durabrand 29", comprado en WalMart. Tuve un inconveniete con el control remoto y el mismo quedo inutilizable. Compre un universal de la misma marca, pensando que podria funcionar pero no fue asi... Probe todos los codigos para esa marca, y para las marcas Funai, Emmerson y algunas otras pero tampoco hubo caso....
    Alguien me podria dar una mano? Si no estuve pensando en comprar el remoto que corresponde, pero no tengo ni idea donde puedo comprar uno de esa marca...
    Si existe alguna otra solucion para poder usar la tele con el control remoto (no entiendo mucho de electronica...) les agradezco la ayuda!!!

Gracias a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9701 Visitas

• 240
      • 19/09/07
    17/03/2008
    #2 Re: Televisor Durabrand 29"

Mira no se de que ciudad eres pero podras preguntar en esta direccion
    Boulonge sur mer al 300 estacion Once capital federal alli hay varias casa de electronica de seguro te podran ayudar a resolver es tema, lleva el modelo del tv por las dudas y tambien hay un negocio exclusivo de controles remotos sobre Pueyrredon muy serca de hay.saludos

• 66
      • 30/07/07
    16/06/2008
    #3 Re: Televisor Durabrand 29"

Hola Charles, ante todo quiero preguntarte si hace mucho que tenes el tv y como anda, si tuviste algun otro inconveniente con el aparato y si el control que viene tiene garantia al igual que el tv, gracias por tu tiempo

IR ARRIBA