Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] Cto detector de luz encendida para auto con motor apagado

Participa en el tema [PEDIDO] Cto detector de luz encendida para auto con motor apagado en el foro Electrónica.
Estoy queriendo armar un cto que apague la luz del auto cuando se prende sin ...

Buscar en este tema:

•  
    disepy escribió el 18/03/2008 a las 20:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Cto detector de luz encendida para auto con motor apagado
    Estoy queriendo armar un cto que apague la luz del auto cuando se prende sin el motor en marcha, Alguien me podria ayudar con este tema? la idea es que no acabe todo la bateria del auto
    Espero su colaboracion, Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • toronjiushhh escribió el 18/03/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cto detector de luz encendida para auto con motor apagado

emmm hola... esto ya existe de manera comercial... pero si lo queres hacer vos tenes que pensar en 2 cosas... o haces un temporizador que se dispare cuando prendes las luces sin contacto o si no monitoreas las rpm del motor y cuando no hay rpm temporizas las luces.... de ultima podes medir el voltaje de bat hasta que cuando baje de cierto punto apagye las luces xD suerte
    Me gusta este mensaje
  • VooDooKill escribió el 19/03/2008 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cto detector de luz encendida para auto con motor apagado

Hola... No se si entendi bien, pero creo que lo que necesitas hacer (como en los autos mas modernos) es hacer un circuito que active una alarma audible (buzer) cuando se den estas opciones:

La alarma va sonar SOLO cuando:
    * Dejes las luces principales o las de estacionamiento encendidas
    * Cuando la llave de encendido del motor este en APAGADO o hayas quitado la llave del tambor
    * Cuando este la puerta del conductor abierta

Unicamente cuando se den estas tres variables la alarma va a sonar, (seguramente se va a dar en el momento en que vos decendes del veiculo) y te va a avisar de que te estas dejando alguna luz encendida...

Si es esto lo que buscas, hacemos el circuito... ok

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 679 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB