Por favor, ayuda cable RCA

• 1
      • 29/03/08
    29/03/2008
    #1 Por favor, ayuda cable RCA

Hola, soy nuevo en el foro, encantado

He entrado par hacer una pequeña pregunta porque ando un poco agobiado de tanto buscar, a ver si alguien me puede dar alguna solucion...
    Me compré una targeta de estas para ver la TV en el ordenador, la PCTV de pinnacle, esta tiene la entrada para la antena, otra similar que es para la radio, la entrada para el puerto infrarojo que utiliza para el mando a distancia, y por ultimo la entrada de video.

Esta es la imagen.

Lo que quiero aparte de ver la TV jeje, es también poder entrar la imagen + sonido de por ejemplo mi DVD de casa para poderlo ver en mi ordenador, no solo DVD, también videocamaras, etc...
    El problema viene cuando concto un cable de tipo video-rca, pero cual es mi sorpresa que solo tiene el RCA del Video .
    He buscado el cable de Video a 3 rca (uno para video, y los dos restantes para audio) pero nada...

Aqui el cable que concecto: (pero que solo obtengo la imágen del DVD sin audio):

Donde puedo encontrar un cable de estos pero con 3 RCA? para el auido tambien?
    Necesitaria una solucion. Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1650 Visitas

• 584
      • 24/08/07
    29/03/2008
    #2 Re: Por favor, ayuda cable RCA

Me parece que el problema es que esa placa solo tiene sintonizadora de TV, no viene con capturadora de video.

Slds.-

• PoetaCamba
      Invitado
    29/03/2008
    #3 Re: Por favor, ayuda cable RCA

El audio lo tenes q conectar directamente a la entrada de linea de tu placa de sonido.

Saludos.