reparando tv general electric

• 71
      • 01/12/07
    #1 reparando tv general electric

hola tengo que reparar un tv general elrctric ge 29184 que es el mismo que el ge 29601 es de 27 pulgadas. arranca bien estan todas las tensiones pero no tengo imagen ni sonido ni con rf ni en audio y video el tubo ensiende pero se ve gris y el menu aparese pero medio deformado y no quiero todavia empezar a cambiar micros o cosas muy caras hasta no descartar otras cosas ya que los general electric son medios mañosos.si alguien sabe de alguna solucion o aporte seria de mucha ayuda. desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 5966 Visitas

• 240
      • 19/09/07
    30/03/2008
    #2 Re: reparando tv general electric

Mirà no poseo el plano para ser mas especifico, pero en muchos tv que reparè con ese sintoma encontre el problema en dos ocaciones. las misma y diferentes.
    Ej: tv telefunken mod.1390 sintoma sin audio y sin video imagen desformada tensiones normales sintonizador ok micro y memoria sin recalentar estaban ok y aquì la falla estaba en la llave de audio y video el ic TEA2014 en el panel trasero del tv y problema resuelto.
    Otro tv con esa misma falla, tv philco 20av49 sin audio, sin video pantalla clara gris sin osd probando las mediciones sobre el micro de rbg note que calentava demasiado micro ta8867 lo reemplaze y el tv funko ok.
    bueno me temo que si te queres asegurarte, primero empeza por la llave de audio y video
    sino pasa nada, segui por por alrededor del micro jungla y por la memoria si las tensiones estàn ok
    no quedarà que cambiar el micro mas probable el jungla o de rgb.
    Bueno espero que estas fallas te den orientacion para que puedas solucionar tu problema.
    suerte y saludos.

IR ARRIBA