Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] como hacer boton play a cd rom

Participa en el tema [AYUDA] como hacer boton play a cd rom en el foro Electrónica.
Hola amigos, soy nuevo en esto, quiero poner una lectora de cd en el auto ...

Buscar en este tema:

•  
    ivantoledo escribió el 14/04/2008 a las 19:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] como hacer boton play a cd rom
    Hola amigos, soy nuevo en esto, quiero poner una lectora de cd en el auto y necesito ayuda en lo siguiente, la lectora no tiene boton de play, asi que reconoce el cd y se queda ahi, no empieza sola a reproducir.ALGUIEN SABE COMO HACERLO?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/697637-ayuda-como-boton-play-cd-rom.html
    | Más
  • Langdom escribió el 15/04/2008 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como hacer boton play a cd rom

Generalmente las que no traen ese boton no tienen como implementarlo por hardware (cableando).
    Me gusta este mensaje
  • charlik escribió el 15/04/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como hacer boton play a cd rom

he visto muchas lectoras que no traen botones de play, pero en las plaquetas tiene lugar para ponerle el boton--fijate, probá
    Me gusta este mensaje
  • ferhf78 escribió el 15/04/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como hacer boton play a cd rom

Si, yo desarme una hace años y tenia el lugar para el boton en la plaqueta y creo que tambien el lugar para una resistencia... los agregue de la misma forma que estaba el de abrir la bandeja y funciono bien.
    Tambien le puse unos cablecitos y el pulsador afuera de la lectora, y tambien andaba... pero no creo que se pueda agregar mucho cable, por las interferencias.

No se las lectoras mas nueva, si siguen viniendo asi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB