Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Alguno tiene idea ? ? ?

Participa en el tema Alguno tiene idea ? ? ? en el foro Electrónica.
Necesito saber, como quitarle el codigo a un Stereo, solo que este estereo, no tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    jituya escribió el 29/08/2002 a las 18:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguno tiene idea ? ? ?
    Necesito saber, como quitarle el codigo a un Stereo, solo que este estereo, no tiene marca, sino la marca del auto al que pertenece.
    Si alguno se dedica a esto, o me puede tirar alguna idea, como una frase conocida reza: Hay efectivo.

Para mas detalles digo que no tiene IC de codigo ó E2Prom, seguramente debe tener algun tipo de comunicacion externa.

Me pueden contestar a omarh@37.com
    Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/69787-alguno-tiene-idea.html
    | Más
  • lord of the rings escribió el 30/08/2002 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que marca de auto es.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/08/2002 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, a mi una vez me dijeron (nunca lo probe) de ponerlo en el freezer unas horas que se iba solo..... no se...lo dejo a tu criterio....
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 30/08/2002 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien escuche eso, aunque no le encuentro la logica. Quiza seria normal exponerlo a altas temperaturas, para energizar algun dispositivo de memoria ( caso eprom ).
    Me gusta este mensaje
  • matto escribió el 30/08/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No !, el tema de ponerlo en el Freezer es un mito !.
    esa historia deriva de cuando empezaron a aparecer los primeros Philco con gaveta original , esos equipos traian una bateria interna de niquel para mantener el codigo y las memorias de la radio ,lo que hacian en "libertad "era meterlos en el freezer para que las baterias internas no perdieran la carga y no se borrara el codigo, desde que lo choreaban hasta que lo vendian .
    Es posta trabajo en autoradio hace bocha de tiempo !.

Jituya , para guardar el codigo todos los A/S usan una memoria . pasa que algunos tienen una memoria flash incorporada en el micro .Ojo con eso , hay algunos como los de la linea Ford que si le pifias al codigo 5 veces seguidas la memoria se bloquea y tenes que tirar el micro a la mierda !

Que stereo es ?
    Me gusta este mensaje
  • ZiLoG Z-80 escribió el 02/09/2002 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj esa del freezer quien no la escucho!!!
    Yo no logro imaginarme quien habra sido el que dijo eso por primera vez y en que habria estado pensando en ese momento y donde.
    A alguien se le tiene que haber ocurrido por primera vez y me gustaria verle la caripela.
    Me gusta este mensaje
  • martingala23 escribió el 16/09/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguno tiene idea ? ? ?

Originalmente publicado por zilogz80
    jajajaj esa del freezer quien no la escucho!!!
    Yo no logro imaginarme quien habra sido el que dijo eso por primera vez y en que habria estado pensando en ese momento y donde.
    A alguien se le tiene que haber ocurrido por primera vez y me gustaria verle la caripela.
    Alguien averiguo como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB