¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

• 322
      • 09/03/07
    #1 ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

sigo las instrucciones de atras del control y me dice que apriete (set+tv)+code=reaply pero aprieto set y tv simultaneamente despues pongo el codigo trato de apagar o cambiar de canal y nada necesito una respuesta urgente porque si no sirve tengo que devolver el control...a y son para un tv philips y un philco de hace como 20 años

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 187057 Visitas

• 240
      • 19/09/07
    21/04/2008
    #2 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

No se si es el mismo q tengo yo, pero el mio lo configuro asi:
    apretas el boton SET y el boton TV1 a la vez. Se tiene q prender la lucecita de arriba. Ahora apretas SET y la luz empieza a titilar. Apuntando hacia la tele encendida, lo q tenes q hacer ahora es apretar ''POWER'' repetidamente hasta que la tele se apague. Cuando lo haga, apreta TV1 rapidamente (esto es muy importante, ya que sino vas a tener q hacer todo de nuevo y es muy frustrante ) Espero q te haya servido!!!

PD: ese control es una basura solo funcionan en algunos conversores.

• 322
      • 09/03/07
    22/04/2008
    #3 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

me sirvió gracias pero muchos de los comandos no estan en su lugar los principales de volumen numeros timer brillo contraste color y av me las arreglo pero el de subir y bajar canales no anda o sirve para otra cosa¿puedo solucionar esto?

• 240
      • 19/09/07
    22/04/2008
    #4 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

si no anda esa funcion deberias reprogramarlo a ver que pasa, sino no estaria siendo compatible esa funcion con el tv.saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Danko; 12/08/2013 a las 22:38 Razón: Corrección de imagen
      • 322
      • 09/03/07
    24/04/2008
    #5 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

lo reprograme y andan todas las funciones perfecto pero queria saver si donde dice tv2 puedo programar un segundo tv y cambiarlo cuando quiera poniendo tv1 para el que ya tengo y tv2 para otro que programe y si al hacer esto no se me desprograma el anterio, es decir si puedo tener todos los aparatos compatibles con el tv1 tv2 cable etc y cambiarlo apretando los botones de arriba con todo configurado como lo deje

• 240
      • 19/09/07
    26/04/2008
    #6 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

No, aradece que te anda con ese tv y no le pidas màs, hasta ahì se que llèga.saludos.

• 322
      • 09/03/07
    13/06/2008
    #7 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

tuve otro problema ahora apagaron el tv con el que usaba el control(desde el boton del mismo tv sin que quede la luz roja) y ahora no me funciona y lo reprogramo pero no se me apaga despues de apretar set+tv set y power ¿que hago???

• 240
      • 19/09/07
    13/06/2008
    #8 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

Hola tanto tiempo yo te guiado en lo anterior, la cosa es asì el TV tiene que estar en stand by para que pueda funkar el control este ò el original, sino esta en stand by deberias ver si està encendida la llave principal del TV, si yà està en stand by lo que tenes que hacer es presionar set+tv al mismo tiempo y poner los tres digitos del còdigo cerrespondiente ò sea el còdigo para ese TV que lo debe tener el manual del remoto, el remoto tiene los codigos para cada marca de televisores. Fijate y comentame.
    Saludos.

• 322
      • 09/03/07
    13/06/2008
    #9 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?

mira la cosa es asi, el tv este encendido o apagado no queda en stand by la unica forma es poniendo sleep y cuando termina l timpo queda en stand by,lo puse 15 minutos en sleep cuando pasó el tiempo se apagó yahi intente tanto poner los codigos como con el modo automatico(set+tv)+set y power y tampoco nada. ahora no entendi lo que dijiste de la llave principal del TV????si te referis al boton del tv e digo que ya sea encendido o apagado undido o afuera no queda ni en stand by ni me funciona el control si la llave es otra cosa aclarame por favor e intenta ver como solucionarlo porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 240
      • 19/09/07
    13/06/2008
    #10 Re: ¿como usar el control remoto universal urc22b-12?
    Cita Escrito por juanchittox Ver mensaje
    mira la cosa es asi, el tv este encendido o apagado no queda en stand by la unica forma es poniendo sleep y cuando termina l timpo queda en stand by,lo puse 15 minutos en sleep cuando pasó el tiempo se apagó yahi intente tanto poner los codigos como con el modo automatico(set+tv)+set y power y tampoco nada. ahora no entendi lo que dijiste de la llave principal del TV????si te referis al boton del tv e digo que ya sea encendido o apagado undido o afuera no queda ni en stand by ni me funciona el control si la llave es otra cosa aclarame por favor e intenta ver como solucionarlo porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver me decis que el TV esta en espera (stand by) ò sea que el TV enciende pulsando la tecla power ò encendido no?, hasta aquì todo claro.
    Bien ahora lo que vos queres decir es que no podes encender el TV desde el remoto, y que antes sì lo podias hacer, si es desde el remoto probà precionando las teclas *set+tv1 al mismo tiempo y despues solo power*, otra precionà *set+tv1 al mismo tiempo y ponele el codigo de tres digitos y power* probalo asi a ver que pasa. Teneme al tanto.

Saludos y suerte.

PD: No hace falta apuntar al TV con solo programarlo es suficiente, nota: el control funciona ok lo probaste en otro TV, tiene pilas buenas, una vez presionado las teclas set+tv1 no hace falta volver a precionar (set), que TV es?.
12 Último
IR ARRIBA