LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

• 240
      • 19/09/07
    #1 LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

Este Es El Proyecto Que Dejo Para Armar Con Facilidad Y De Bajo Costo Este Simple Circuito Lo Modifique Para Su Mejor Funcionamiento Y Rendimiento, Su Sencibilidad Es Optima A La Luz Natural Y Hasta Hora No Me Fallò, Adjunto Circuito Completo Conceptos Lista De Materiales Y Proyecto Terminado. Espero Que Les Sirva, Es De Uso General Escriban Cualquier Duda, No Hace Falta Saber Ni Tener Mucha Experiencia En Electronica, Solo Ganas De Hacerlo.
    Se puede colocar un triac en el lugar del relè con un disipador apropiado, pero eso es para mas experimentados.

Saludos.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Danko; 12/08/2013 a las 22:38 Razón: Corrección de imagen
    a linuchiss le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 25005 Visitas

• 1,302
      • 29/08/07
    22/04/2008
    #2 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

Muy bueno el circuito, se ve que funciona bien, ademas soporta lamparas de bajo consumo, tubos fluorescentes y lo que sea...

Otra mejora que se puede hacer es reemplazar el rele por un triac con optoacoplador, asi no se gasta.

Saludos

• 722
      • 27/02/07
    22/04/2008
    #3 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

Eso esta haciendo mi hno en el colegio este año :P.

Juan.

• 1
      • 23/12/08
    23/12/2008
    #4 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

hola capo te hago una consulta con que programa lo puedo abrir para ver el circuito porque no lo puedo ver.
    Gracias

• 240
      • 19/09/07
    23/12/2008
    #5 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando
    Cita Escrito por fagst Ver mensaje
    hola capo te hago una consulta con que programa lo puedo abrir para ver el circuito porque no lo puedo ver.
    Gracias
    Si lo bajaste lo habres con el zip ò rar.
      • 1
      • 31/12/09
    01/01/2010
    #6 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

Hola men una pregunta el rele que se usa es el llamado rele controlado por luzZ si me podrias contestar.....

• 240
      • 19/09/07
    01/01/2010
    #7 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

No man...el relè es de tipo de carga comùn de 12V...si queres experimentar y animarte a un poco màs podrias hacerlo con un tiristor como dicen por ahi...pero es para màs entendidos, con el relè comùn va como piña.

• 2
      • 14/12/10
    14/12/2010
    #8 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

hola oie diskulpa una pregunta , podrias explikarme como es ke va conectado el rele ? ia conecte todo lo demas i no me funciona ah otra pregunta pq en el diagrama se ven dos diodos rectificadores i tu en tu proyecto solo usaste uno ?

• 240
      • 19/09/07
    15/12/2010
    #9 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

Hola, Jzuz_padilla, el relé está graficamente expuesto en el diagrama y en el proyecto terminado eso depende que tipo de relé uses pero presta atención en la imagenes del cicuito...y si te fijas bien el cicuito posee 3 diodos 2 del tipo rectificador como los 1N4002 y otro del tipo comun 1N4148, si lo alimenta con una fuente de 12v ya retificado no hacen falta los diodos rectificadores 1N4002, por que ya tienes los 12v DC. Comprendes? Saludos!!!

• 1
      • 27/12/11
    27/12/2011
    #10 Re: LUZ NOCTURNA AUTOMATICA-funcionando

hola como esta?? soy nuevo x aki. esta muy bueno, gracias. me pregunto como podria adaptarle un arreglo de leds en vez de la lampra comun de 100W. espero me ayudes. de nuevo gracias.

12 Último
IR ARRIBA