Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Donde conseguir la Placa Arduino.

Participa en el tema [AYUDA] Donde conseguir la Placa Arduino. en el foro Electrónica.
Amplio lo que dice el titulo. ¿Alguien tiene idea donde puedo conseguir la placa Arduino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cyberemo escribió el 25/04/2008 a las 04:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde conseguir la Placa Arduino.
    Amplio lo que dice el titulo. ¿Alguien tiene idea donde puedo conseguir la placa Arduino aca en Argentina? Alguna casa de electronica de Capital Federal o alguna casa de hardware de pc?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/707865-ayuda-donde-conseguir-la-placa-arduino.html
    | Más
  • #2 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Lo unico posible es pedirla afuera.
    Yo la compre por Ebay.com y la pague U$S 20.
    Me llego a casa sin pasar por la aduana.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

hasta U$300 pasa sin problemas en la aduana
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Por la aduana (en la calle azopardo o en ezeiza) no podes traer $1 sin pagar impuestos, y normalmente ( a menos que tengas por algun motivo alguna excepcion) terminas pagando un 80% de impuestos de lo que traigas (me paso a mi y a varios conocidos) a eso le vas a tener que sumar el costo de la bodega (entre 11 y 21 usd depende de que tan chico sea el paquete), y el costo de la hoja de vuelo del courier que te lo traiga, ademas de perder minimo 3 o 4 horas.(hice el tramite el 14/01/09 la ultima ves), adicionalmente si traes mucho, te van a exigir un despacho (osea que contrates a un despachante, que seas importador, y que tengas un seguro de caucion).

Por correo el tema es distinto y en TEORIA podrias traer hasta 50usd al año, pero depende mucho del oficial que te toque, y adicionalmente es cierto es posible que pase sin registro y te llegue directo a tu casa. (me paso un par de veces tambien).

De cualquier manera si te interesa, compara precios, riesgos y tiempos, fijate que en mi sitio yo tengo arduinos en www.ditentec.com.ar

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

hola ditentec, busqué en la página y no encontré info de contacto, inclusive envié un mensaje a través del formulario y no tuve respuesta. Podrías pasarme teléfono por favor, estoy interesado en la arduino.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Ditentec: Necesito las placas Arduino, Como puedo comunicarme contigo?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

yo tambien estoy interesado en arduino... la pagina que diste no anda...

como podemos contactarnos para saber precios y tema de envios?

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Muchachos hable con ditentec, para contactarse el mail es diego.diez@gmail.com
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Muchas gracias Gustavo, a todo el mundo disculpe el problema con el sitio web, fue un tema con los dns. ya esta nuevamente en linea, pueden acceder a www.ditentec.com.ar
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.

Disculpá, estuve en tu site y dice que estás sin stock. Cuándo volvés a tener?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3640 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB