#4 Re: Donde conseguir la Placa Arduino.
Por la aduana (en la calle azopardo o en ezeiza) no podes traer $1 sin pagar impuestos, y normalmente ( a menos que tengas por algun motivo alguna excepcion) terminas pagando un 80% de impuestos de lo que traigas (me paso a mi y a varios conocidos) a eso le vas a tener que sumar el costo de la bodega (entre 11 y 21 usd depende de que tan chico sea el paquete), y el costo de la hoja de vuelo del courier que te lo traiga, ademas de perder minimo 3 o 4 horas.(hice el tramite el 14/01/09 la ultima ves), adicionalmente si traes mucho, te van a exigir un despacho (osea que contrates a un despachante, que seas importador, y que tengas un seguro de caucion).
Por correo el tema es distinto y en TEORIA podrias traer hasta 50usd al año, pero depende mucho del oficial que te toque, y adicionalmente es cierto es posible que pase sin registro y te llegue directo a tu casa. (me paso un par de veces tambien).
De cualquier manera si te interesa, compara precios, riesgos y tiempos, fijate que en mi sitio yo tengo arduinos en
www.ditentec.com.ar
saludos.