Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] nokia6080

Participa en el tema [AYUDA] nokia6080 en el foro Electrónica.
hola , mi pregunta es, si alguien vio o sabe de algun nokia 6080 al ...

Buscar en este tema:

•  
    charlik escribió el 11/05/2008 a las 19:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] nokia6080
    hola , mi pregunta es, si alguien vio o sabe de algun nokia 6080 al cual le expandieron la memoria interna, pues trae solo 4kb de memoria, lo ke no me sirve para nada mas ke unas cuantas fotos y videos...gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 11/05/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nokia6080

4 megas será, con 4 Kb no te entra ni un decimo de foto.

La unica forma seria desoldarle la que tiene y poner una mas grande pero seguramente habria que reprogramar el soft tambien para que la reconozca, asi que debe ser bastante complicado

Fijate si no tiene juegos o cosas que le puedas borrar porque la memo debe ser compartida, segun el manual viene con 16 megas de memoria pero solo 4.3 megas libres. Asi que si le volas los juegos, perfiles, fondos, ringtones, etc,etc, etc seguramente unos 8 megas puedas lograr.
    Me gusta este mensaje
  • charlik escribió el 12/05/2008 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: nokia6080

no si ya intente borrar todo, y no se puede borrar todo, solo 2,4 mb de memoria le pude sacar..capas ke le pueda sacar hasta 3mb, pero yo hablaba agragarle 20mb o mas..bueno ya voy a averiguar igual aki hay muchos ke se dedican a esas "cosas"...gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB