Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Tv Philips No Sintoniza...

Participa en el tema [AYUDA] Tv Philips No Sintoniza... en el foro Electrónica.
Hola a todos!!! Q NOCHE!! Les cuento que tengo un tv Philips y al prenderlo ...

Buscar en este tema:

•  
    Malcriado escribió el 22/05/2008 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tv Philips No Sintoniza...
    Hola a todos!!! Q NOCHE!! Les cuento que tengo un tv Philips y al prenderlo no sintoniza nada, es como si todos los canales estarian codificados! Y no intente hacer nada porque no tengo la mas minima idea de lo que pueda llegar a ser... Necesito un capo que me de una mano...
    Desde ya Gracias, y un abrazo para todos!ª!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/733521-ayuda-tv-philips-no-sintoniza.html
    | Más
  • charlik escribió el 25/05/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tv Philips No Sintoniza...

mmm hace una cosa 1º, xq segun creo yo podria ser desengache del horizontal o problema de sintonizador, podrias describir como es lo ke se ve la imagen?¿. o sea si se mueve en forma oblicua, o en forma horizontal..

bueno, proba esto, 1º conectale video, con dvd o una video, fijate si se ve igual la imagen de mala..si no fuera asi es ke estas tendiendo un problema de sintonizador..si siguiese mal la imagen es probablemente y casi seguro ke tienes jodido en integrado de croma..suerte
    Me gusta este mensaje
  • jackass_t escribió el 26/05/2008 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tv Philips No Sintoniza...

Lo mejor que puedes hacer como aqui dicen es conectar una señal que no dependa de el sintonizador tal como una de un dvd por la entrada de audio y video
    si la imagen se ve y escucha perfectamente significa que tu problema radica en el sintonizador
    en un principio podrias medir con un voltimetro que en las diferentes patas de el sintonizador encuentres almenos una tension de 0v de 5v y otra de 33v.. si las tensiones se encuentran significa que ya no es problema de alimentacion por lo que podria radicar en un problema interno de el sintonizador o en el integrado controlador de croma.. podrias verificar por ultimo antes de procerder a cambiar el sintonizador o el integrado de croma una falla tipica de esta marca en la etapa sintonizador: destapa el sintonizador y verifica en la entrada de rf donde conectas el coaxil de la antena que en su interior este contacto "vivo" no se encuentre desoldado, tampoco ningunas de las conecciones de masa que el sintonizador aplica a sus tapas metalicas
    Me gusta este mensaje
  • Malcriado escribió el 26/05/2008 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tv Philips No Sintoniza...

Gracias x contestar muchachos!!!, pense q nunk iba a tener una respuesta... ja. Yo ya habia probrado con otro sintonizador, lo probe con un decodificador pero la imagen seguia mal igual. Y disculpen mi hiper ignorancia pero no tengo idea cual es el integrado de creoma, soy muy nuevito en la reparacion de tv. Igualmente ahora voya investigar ese integrado... Si se les ocurre algo mas diganme...Gracias capos! Un abrazo y nos vemos en la proxima!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB