#1 [AYUDA] minicomp philips fw26
hola tengo un minicomponente philips fw26. no se que hacer con el la lectora de cd no anda y los casetes le faltan correas. lo tengo conectado a la pc pero tiene un problema que se corta el sonido lo muevo un poco y vuelve. e probado los rca de entrada y estan bien, aparentemente localize el problema en unas patitas que conectan la placa madre por asi decirlo que esta de costado, con el frente.
la cuestion es la siguiente. si lo vendo me dan $100. que hago? lo podria utilizar para otras cosas? por ejemplo utilizar como amplificador para un subwoofer (los bafles son de 6" no golpean mucho pero se nota que si reproducen sub bass cuando lo equalizo el DBB, entonces le compraria un buen sub de 8"). podria utilizar los demas componentes como el transformador que no se de cuanto es para armar un ampli?
estoy desorientado si algun tecnico tiene el manual porfa si me lo puede pasar pa saber que tiene.
gracias
si alguien me lo quiere comprar tambien avise jejejjejejjeje
la cuestion es la siguiente. si lo vendo me dan $100. que hago? lo podria utilizar para otras cosas? por ejemplo utilizar como amplificador para un subwoofer (los bafles son de 6" no golpean mucho pero se nota que si reproducen sub bass cuando lo equalizo el DBB, entonces le compraria un buen sub de 8"). podria utilizar los demas componentes como el transformador que no se de cuanto es para armar un ampli?
estoy desorientado si algun tecnico tiene el manual porfa si me lo puede pasar pa saber que tiene.
gracias
si alguien me lo quiere comprar tambien avise jejejjejejjeje
0