Lavarropas Drean Fuzzy logic - Página 2
Primer 1234 ... Último

Lavarropas Drean Fuzzy logic

• 1
      • 10/12/10
    #11 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

tengo un lavaropa drean fuzzy logic y no corta la bomba de agua

• 381
      • 21/06/05
    10/12/2010
    #12 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Si es la bomba de desagote los sospechosos son:
    - Triac en corto
    - Relé pegado
    - Sensor dañado

Ahora si es la de carga, aparte de lo anterior pensaría en la electroválvula de entrada trabada. Todo esto basado en la suposición de que el lavarropas tiene estas cosas.

• 75
      • 11/01/08
    22/12/2010
    #13 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic
    Cita Escrito por Masterl1nk Ver mensaje
    si se te queda pegada la bomba es problema del relé que actúa sobre la bomba, tendrías que revisar si está pegado o soldado.
    Buen consejo, pero lamentablemente la placa controladora no tiene reles. Trabaja con triacs.
    A mi me ocurrio este problema, era el triac que controla la bomba quemado y por lo tanto queda en corto.
    Identificas al triac siguiendo la pista y lo cambias.

Gente que no tiene idea de lo que se habla, abtenerse.
    El tecnico sin tener mucha idea probablemente te diga "ES LA PLACA" y te va a hacer cambiar la placa completa que es cara y que podrias arreglar con $30
      • 11
      • 26/02/08
    27/02/2011
    #14 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

es el TRIAC, cambia los dos si no tiene como medirlos. suertes

• 1
      • 06/06/11
    06/06/2011
    #15 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Hola mi nombre es Marina, queria comentarles lo que me pasó con el lavarropas drean fuzzy logic que daba error a los 33 minutos con una leyenda que decía e4 (error 4), les cuento que cambiè todo lo que pude del lavarropas en cuanto a repuestos, placa, capacitor, bomba, todo, en fin, no funcionaba no importa lo que le cambiara. Finalmente decidí optar por llevarlo a otra ciudad donde tengo un amigo que arregla lavarropas para que lo revisara, para el tampoco tenía nada, estaba perfecto, entonces lo dejó en su casa mientras yo no lo podía ir a buscar, aparentemente en su casa funcionaba de maravillas sin errores ni nada parecido.

Al final resultó que el problema que tenía era una falla en la tensión en mi edificio, lo que hacía que de vez en cuando baje la tensión en mi departamento, afectando directamente al lavarropas.

Bueno después d ehaber recorrido muchisimos foros para buscar la solución a mi problema, espero que mi solución también les sirva. Saludos y gracias por colaborar. Marina

• 1
      • 18/07/11
    18/07/2011
    #16 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

tengo un problema parecido se habido quemado el fusible y lo cambie pero no enciende la luz del tablero pero carga agua y queda encendido el motor pero no gira y no apaga rengo que desenchufarlo

• 381
      • 21/06/05
    04/08/2011
    #17 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic
    Cita Escrito por marinazarratea Ver mensaje
    Hola mi nombre es Marina, queria comentarles lo que me pasó con el lavarropas drean fuzzy logic que daba error a los 33 minutos con una leyenda que decía e4 ....., espero que mi solución también les sirva. Saludos y gracias por colaborar. Marina
    Si, el circuito lo diseñó un amarrete, y el que lo aprobó también

Cita Escrito por manyula111 Ver mensaje
    tengo un problema parecido se habido quemado el fusible y lo cambie pero no enciende ...... que desenchufarlo
    Mal síntoma. La solución rápida es cambiar la placa. Si lo que está estropeado el el microcontrolador, definitivamente hay que cambiar la placa. Intentar reparar la placa uno mismo suele ser muy demandante de tiempo
      • 4
      • 31/08/11
    31/08/2011
    #18 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Hola! podrían decirme dónde conseguir el triac Z00607 (Q3), soy de la zona de Morón (Bs. As.) y en ningun negocio de venta componentes electrónicos lo tienen, en todo caso cuál podría funcionar en reemplazo? desde ya muchas gracias!!

• 381
      • 21/06/05
    31/08/2011
    #19 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Lamentablemente no queda otra que conseguir los catálogos de los vendedores y comparar características hasta hallar el mas parecido. Una cosa es seguro, es un triac muy sensible. Cerca de plaza Miserere hay algunas casas de repuestos electrónicos, o por la calle Paraná (Capital). En "La revista del Club Saber Electrónica" hay varios anunciantes con sus domicilios.

• 1,279
      • 29/08/07
    01/09/2011
    #20 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

yo probaria un triac BTB04 o BTB06 o BTB08 o un BTA lo mismo... los probaria porque ya los tengo ... o el TIC226 que dijeron mas arriba, tiene que andar igual

Saludos

Primer 1234 ... Último