Lavarropas Drean Fuzzy logic
-
Genial, muchas gracias x el dato, saludos
!!
-----Agregado el 2/9/2011 a las 08 : 52 : 36-----
Si no consigo el Z00607 voy a probar con alguna de las alternativas que sugerís, después te cuento el final de la historia, que probablemente sea "compré una placa nueva" (que pesimista...)
gracias & saludos!! -
A mi me pasó que estaba funcionando bien y cuando lo fui a encender nuevamente,no encendia,,saqué el tablero y vi que dos fusibles o componentes, estaban desoldados,los solde y prendió lo más bien,pasó una semana y m pasó exactamente lo mismo.sólo que está vez n encontré los fusibles o componentes. Asi q eestoy sin lavarropas porque nos el nombre del repuesto,ni donde comprarlo. T escribo a vos xq vi la foto y ahí está el que me falta pero nos como se llama. Es el marroncito q está en la primer foto..hay varios juntos,necesito el nombre por favor
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
¿Juntos, alineados en el medio?. Esos son capacitores, y seguramente son todos del mismo valor. Estos se venden en casas de electrónica. Si ya habías soldado y se extraviaron componentes por la misma razón, va a ser necesario que alguien con experiencia revise y retoque las soldaduras.
-
A mi me re sirvio todo esto
Mi solucion fue algo mas sensilla, hasta el lunes que abra una casa de electronica, y por suerte aca se comentaron los nombres de los TRIACs
Yo desconecte la bomba desde abajo del lavarropa, cuando se traba la puerta significa que arranca a desagotar y luego centrifugar, por lo que ni bien veo q se traba, bajo la manguera y desagota solo. luego la levanto! solucion de fin de semana..
Gracias a esto el lunes la reparo y no gasto otros 400. y a tener cuidado con la bomba! la mia contenia la cantidad de monedas que sale el repuesto -
yo tengo el mismo problema que vos ...me podrias ayudar como lo arreglastee
---------- Mensaje agregado a las 22:46 ---------- Mensaje anterior a las 22:37 ----------
a mi se me corto la luz un toke,y bolvio ahi no mas..estava centrifugando mi lavarropas y se quedo como pegado ese programa...ahora lo enchufo solamente y esta centrifugando ....lo prendo y le pongo los otros programas y esta con los dos programas ,que puedo acer para arreglarlo sin llevarlo a un servicio tecnico ...desde ya les agradesco a toda persona que me ayude muchas gracias...

4