Lavarropas Drean Fuzzy logic - Página 3
Primer 12345 Último

Lavarropas Drean Fuzzy logic

• 4
      • 31/08/11
    #21 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Genial, muchas gracias x el dato, saludos !!
    -----Agregado el 2/9/2011 a las 08 : 52 : 36-----
    Si no consigo el Z00607 voy a probar con alguna de las alternativas que sugerís, después te cuento el final de la historia, que probablemente sea "compré una placa nueva" (que pesimista...)

gracias & saludos!!

• 1
      • 02/12/11
    02/12/2011
    #22 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

A mi me pasó que estaba funcionando bien y cuando lo fui a encender nuevamente,no encendia,,saqué el tablero y vi que dos fusibles o componentes, estaban desoldados,los solde y prendió lo más bien,pasó una semana y m pasó exactamente lo mismo.sólo que está vez n encontré los fusibles o componentes. Asi q eestoy sin lavarropas porque nos el nombre del repuesto,ni donde comprarlo. T escribo a vos xq vi la foto y ahí está el que me falta pero nos como se llama. Es el marroncito q está en la primer foto..hay varios juntos,necesito el nombre por favor
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 381
      • 21/06/05
    02/12/2011
    #23 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

¿Juntos, alineados en el medio?. Esos son capacitores, y seguramente son todos del mismo valor. Estos se venden en casas de electrónica. Si ya habías soldado y se extraviaron componentes por la misma razón, va a ser necesario que alguien con experiencia revise y retoque las soldaduras.

• 2
      • 15/07/07
    24/03/2012
    #24 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

A mi me re sirvio todo esto

Mi solucion fue algo mas sensilla, hasta el lunes que abra una casa de electronica, y por suerte aca se comentaron los nombres de los TRIACs

Yo desconecte la bomba desde abajo del lavarropa, cuando se traba la puerta significa que arranca a desagotar y luego centrifugar, por lo que ni bien veo q se traba, bajo la manguera y desagota solo. luego la levanto! solucion de fin de semana..

Gracias a esto el lunes la reparo y no gasto otros 400. y a tener cuidado con la bomba! la mia contenia la cantidad de monedas que sale el repuesto

• 1,279
      • 29/08/07
    24/03/2012
    #25 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Tengo desarmado mi lavarropa Drean Fuzzy logic... y tiene todos triacs BTA08-600C

Comento nomas... Saludos!!

a gaksoftware le gusta esto.
      • 3
      • 16/06/11
    29/03/2012
    #26 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

yo ya repare varios cambie el triacs y quedaron bien se ponen en corto x el desgaste de la bomba o xq se traba

• 1
      • 29/06/08
    24/05/2012
    #27 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Hola! tengo el problema que se mojó y no quiere encender, tiene algún fusible?. Gracias

• 1
      • 05/06/12
    05/06/2012
    #28 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

yo tengo el mismo problema que vos ...me podrias ayudar como lo arreglastee

---------- Mensaje agregado a las 22:46 ---------- Mensaje anterior a las 22:37 ----------

a mi se me corto la luz un toke,y bolvio ahi no mas..estava centrifugando mi lavarropas y se quedo como pegado ese programa...ahora lo enchufo solamente y esta centrifugando ....lo prendo y le pongo los otros programas y esta con los dos programas ,que puedo acer para arreglarlo sin llevarlo a un servicio tecnico ...desde ya les agradesco a toda persona que me ayude muchas gracias...

• 1
      • 11/08/12
    11/08/2012
    #29 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Hola amigos, quisiera saber que son y que valores tienen , y cuales son los posibles reemplazos de los Q1 al Q6 de lavarropas drean fuzzy logic carga superior autoprogram 24hs.
    desde ya muchas gracias.-

• 381
      • 21/06/05
    14/08/2012
    #30 Re: Lavarropas Drean Fuzzy logic

Si mal no recuerdo creo que son todos Z00607, excepto un par (que son mas "grandes"). El Z00607 se caracteriza por ser sensible en el disparo.

...detesto tanto este lavarropas

Primer 12345 Último