-
hola me acabo de inscribir en este foro y soy nuevo en esto de diseño de amplificadores alguien por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podria decir que significa UCD me lei medio libro de diseño de amplificadores y hablaron de la topologia UCD pero no dijieron que significa la abreviatura UCD jajajajajaja que horroooorrrrrrr. me pase 3 horas buscando el bendito significado en internet y nada me podrian decir por favor que significa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UCD!!!!!!!!!!!!
perdon por las mayusculas!!!!!!! no es con afan de gritar solo es para exaltar el significado que busco ,si alguien tiene un libro donde diga que significa lo que busco lo agradecere por su atencion muchas gracias. -
saludos, arme el UCD , aun no lo he probado a toda portencia ,y es que me calientan mucho las resistencias de 1 W , es decir R4 , R5 , R15,R16 ,incluso cuando hacia las pruebas sin carga (de la pag 15) calentaban. Es normal esto? o podria reemplarlos por resistencias de mas potencia.

10