Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Circuitos Electronicos ?!?!?!?!?

Participa en el tema Circuitos Electronicos ?!?!?!?!? en el foro Electrónica.
Conocen algunas paginas de donde pueda sacar ciruitos para hacer ? Porque tengo que hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Circuitos Electronicos ?!?!?!?!?
    Conocen algunas paginas de donde pueda sacar ciruitos para hacer ?
    Porque tengo que hacer algo para la facu, pero no se me ocurre que cosa...

O si tienen algunos, o me recomiendan que hacer... se los agradezco...

Saludos...

Bye,bye
    +

0
    Me gusta

| Más

windows fijate en post anteriores que esta lleno de links de paginas con circuitos, entre ellas pablin.com.ar y epanorama.net
    Me gusta este mensaje

si, he leido algunos de los mensajes, de los ultimos escritos, porque no tengo mucho tiempo, y he encontrado cosas interesantes...
    Me gusta este mensaje

Que conocimientos tenes ? Que queres hacer, algo de instrumentacion ? algun buen filtro ? algo aplicado a digitales usando logica ? usando microcontroladores ? usando la pc ? Se mas especifico.
    Te podria deicr que hagas un grabador de eproms, un sensor de temperatura, un secrafono para linea telefonica, un tipico controlador de nivel.
    Me gusta este mensaje

el grabador de eproms lo tenemos que hacer en segundo año, yo estoy en primero...

mis conociemientos son basicos, o sea estoy empezando... y este seria mi primer proyecto, y queria hacer algo que dentro de lo facil, me sea de utilidad, y no hacerlo solamente para aprobar la materia...

tenes algunos circuitos ?
    Me gusta este mensaje

En que facultad te hacen armar eso en primer año ???

supongo que no los tenes que diseñar vos. Queres armar algo sencillo como un amplificador a partir de un 741 y un pote ?
    una fuente regulada ?
    Un oscilador ?
    no tengo los circuitos, pero se consiguen por la red, o se diseñan
    Me gusta este mensaje

pero...disculpá, me parece que la ELECTRONICA es demasiadaaaa amplia , maso menos podes hacer miles de millones de cosas basadas en circuitos electronicos,
    habria que ser mas esepcifico.
    Me gusta este mensaje

lo que me interesa es poder comunicar 2 o mas PC sin gastar plata en TELEFONOOOOO!!!!!!

si se puede hacer algo, y que salga barato, estaria buenisimo...
    Me gusta este mensaje

compra dos placas de red, un cable 568B y usa un os que soporte los mismos protocolos de ambos lados y voila.

(A que universidad vas ? me parece estas mientiendo, en primer año que es todo ciencias basicas te hacen armar algo ? fijate porque la universidad de Plaza Sesamo es un fraude !!!)
    Me gusta este mensaje

Voy a un ITU, en 2 años y 3 meses te recibis (con pasantias y todo.. )

www.ryt-itu.uncu.edu.ar --> para mas info...

PD: en cuanto a lo de las placas esta buena la idea, pero con cable no creo que llegue a 1km... , asi que tendria que ser algun metodo por antena... gracias de todos modos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1613 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB