Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

fabricacion de cables RCA para nokia 6131

Participa en el tema fabricacion de cables RCA para nokia 6131 en el foro Electrónica.
Hola necesito una ayuda quiero construir un cable de RCA para mi teléf. es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 fabricacion de cables RCA para nokia 6131
    Hola necesito una ayuda quiero construir un cable de RCA para mi teléf. es un NOKIA 6131 para conectarlo en el equipo de música si alguno sabe cómo me pude dar alguna idea GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/747930-fabricacion-de-cables-rca-nokia-6131.html
    | Más
  • #2 Re: fabricacion de cables RCA para nokia 6131

Ya existe el cable con la ficha tipo DUK especifica del nokia 6131 ( como la que viene en los auriculares) nada mas que este cable solamente trae la ficha y en la otra punta un Jack Stereo para conectar auriculares con ficha tipo Plug ( las comunes)

Lo que vos tendrias que hacer es o te compras ese cable y luego te haces un cablecito con 2 fichas RCA en una punta y ficha plug Chica en la otra.....O si tenes un par de auriculares rotos, buscas la salida de audio de ambos canales y desde ese lugar salis con los RCA.

Cuidado donde lo conectas, tiene salida amplificada pero no te mandes a ponerlo en algun lugar que chupe mucho o te va a quemar la etapa de salida.

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fabricacion de cables RCA para nokia 6131

buenassss como andan por aca , bueno mi inquietud es la siguiente , el nokia 6131 trae masa independiente en la salida de audio porque si no no le encuentro logica le fabrico un adaptador rca y sale bien por ambos canales pero en mono y con el auricular sale espectacular el estereo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB