Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Antena de DirecTV

Participa en el tema [AYUDA] Antena de DirecTV en el foro Electrónica.
Hola a todos. Tengo una antena de Directv que me vendieron hace unos 8 años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Antena de DirecTV
    Hola a todos. Tengo una antena de Directv que me vendieron hace unos 8 años cuando te fajaban con la instalación. Yo di de baja el servicio porque ya no lo podía pagar, pero me quedó la antena... sirve para algo? puedo agarrar alguna señal gratuita o que sea codificada pero analógica?
    Gracias. Porque no sé donde meterme esa antena... Espero poder usarla ya que es mía.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/748601-ayuda-antena-de-directv.html
    | Más
  • #2 Re: Antena de DirecTV

solo una idea. Directv acepta 3 decoders por abonado.... contacta a algun amigo qwue tenga directv, paga un decoder adicional $350 por unica vez, que lo conectas a tu antena y dividan el abono.
    Esto que te digo yo lo ofrecen los mismos instaladores oficiales de directv.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antena de DirecTV

Originalmente publicado por fag Ver mensaje
    solo una idea. Directv acepta 3 decoders por abonado.... contacta a algun amigo qwue tenga directv, paga un decoder adicional $350 por unica vez, que lo conectas a tu antena y dividan el abono.
    Esto que te digo yo lo ofrecen los mismos instaladores oficiales de directv.

Mirá vos... tenés razón. No se me había ocurrido. Es buena esa. es probable que lo haga.
    Igual sigo esperando más respuestas.
    Graacias fag.
    Saluydos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB