Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Que pilas recargables compro?

Participa en el tema [AYUDA] Que pilas recargables compro? en el foro Electrónica.
Buenas gente. Mi duda es sencilla. Hace unas semanas me compre una camara kodak c713 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que pilas recargables compro?
    Buenas gente. Mi duda es sencilla.
    Hace unas semanas me compre una camara kodak c713 y necesito pilas recargables para la misma.
    Que potencia tienen que tener las pilas recargables para que duren un tiempo digno dado q la pantalla de la camara es de 2.5' ????
    Me estuvieron mostrando un pack cerrado con un cargador sony y 4 pilas de 2000 mah cycle energy pero no se si alcanza esa potencia para la maquina o necesita más.

Espero sus consejos, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/749363-ayuda-que-pilas-recargables-compro.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que pilas recargables compro?

2100-2500 mah. con eso anda bien, ademas si con pilas comunes alcalinas (500-600 mah) anda con recargables de 4 o 5 veces su amperaje anda seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que pilas recargables compro?

Gracias Masterl1ink por responder.
    Muy bueno tu avatar, me lo guardo para el msn jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que pilas recargables compro?

Yo compre unas de 2700mh de niquel-metal y duran un monton te olvidas que eran recargables. me fui de vacaciones y toda 1 semana sacando fotos y filmando y no las tuve que cargar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que pilas recargables compro?

Hola, como va...te recomiendo que en pilas recargables compres lo mas grande en cuanto a mah asi te olvidas, no andes con lo justo que no hay diferencia de precio . Compra 3100 mah. El otro dia vi unas sony 3100 mah no recuerdo pero era un precio logico..

Bye
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que pilas recargables compro?

sony no fabrica pilas de 3100, son truchas esas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que pilas recargables compro?

Gente, gracias por los consejos. Les cuento q me compre un cargador para 4 pilas AA o AAA de esos inteligentes que cuando terminan de cargar cortan. También me compre 2 pares de pilas de 2500 mah energizer.

Asi que podemos dar por finalizado el thread.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que pilas recargables compro?

Originalmente publicado por ~Kamus~ Ver mensaje
    Buenas gente. Mi duda es sencilla.
    Hace unas semanas me compre una camara kodak c713 y necesito pilas recargables para la misma.
    Que potencia tienen que tener las pilas recargables para que duren un tiempo digno dado q la pantalla de la camara es de 2.5' ????
    Me estuvieron mostrando un pack cerrado con un cargador sony y 4 pilas de 2000 mah cycle energy pero no se si alcanza esa potencia para la maquina o necesita más.

Espero sus consejos, gracias
    Compre muchas marcas distintas en el ultimo año y creo que hoy por hoy, lo mejor es Sony, antes fue Sanyo, y otras. No probe Varta, dicen que andan muy bien pero no me consta.
    Las cycle energy de 2000 van bien para tu maquina, la ventaja de estas es que si las guardas en un cajon y las agarras 5 meses despues tiene carga.
    Y las otra de por ejemplo 2700 que tambien dice cycle energy se descargan si las dejas guardadas.
    Las que no se descargan son blancas las otras grices plata y naranja.
    Las de 2700 duran mas y son ideales de vacaciones o usando la maquina todo el dia, las otras son mejores para saber que tenes la maquina siempre lista.
    Recomendacion compras de ambas y usalas segun la ocacion.
    Saludos.

Diego.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que pilas recargables compro?

yo tengo 2 sanyo de 2100 mah, andan barbaro, hace 3 años que las tengo. tambien tengo dos sanyo de 2700mah, una cagada MAL. deben ser extremadamente pedorras. no aguantan ni la mitad de lo que aguantan las de 2100 y eso que tienen medio amper mas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que pilas recargables compro?

Las Energizen funcionan MUY bien, tiro casi 1300 fotos con las pilas recien cargadas en una S750

Juan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 552 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB