Muy interesante el proyectito este eh....me gusto, me parece que me voy a armar uno....ahora mi pregunta es para Blaster y Stuff, cual de los dos me conviene armar?
Me parece que te conviene probar el circuito de Stuff primero y en todo caso el que puse yo depues. El de stuff es mas simple y con muchos menos componentes. En todo caso si no te compras el resto de los componentes para armar el otro circuito.
Shannon Hoon:
Yo hice el UIRMan, incluso me armé el programador de micros.
aclará un poco sobre el programador... (página, fotos, etc) se puede armar con pocos recursos?
También estoy por armar el UIRMan... hace un tiempito que me anda dando vueltas en la cabeza... como estoy en Bahia no se si podré conseguir los componentes.
Toda otra aclaración es bienvenida
Encontre algunas paginas con info sobre programadores, pero igualmente cualquier informacion extra es bienvenida... (cual armaron, soft para grabar etc)
Acabo de leer el post les comento estoy en mar del plata y no puedo conseguir el receptor de ir TSOP 1738, no saben de alguno similar que pueda conseguir aca en esta ciudad de ***** jeje .. y que porsupuesto sea =mente funcional ?
Saludos
Fede