Buenas buenas!:
Muchachos, me dirijo a uds. para ver si juntos podemos llevar a cabo un proyecto que anda dando vueltas por mi mente hace unos dias.
El tema es el siguiente, yo estoy sentado en mi puff al otro lado del cuarto. La lista de mp3 corre y yo estoy super acomodado con el control remoto de mi sinto. Mido el volumen a mi gusto y me recuesto, pero llega justo el mp3 largo o que ya estoy aburrido de escuchar y quiero saltarlo!!!. Noooo, me tengo que levantarrr?!?!?...
Aca es donde entran ustedes y su sabiduria. Quiero ver la forma de hacerme un remoto para controlar ciertas funciones basicas o a traves de algun soft controlar ciertas "macros" por asi llamarlo desde los botones del remoto.
Que se puede hacer, se puede hacer porque bueh, ya he visto varias maquinas con remoto, maquinas compaq, etc. Ademas creo que hay algun kit creative que tambien trae estas funciones.
Bueno, se podria hacer?, seria muy caro?.
Otra que tambien se me ocurrio, el sinto que tengo yo es un Receiver Sony, que es capaz de controlar VIDEO, TV, TAPE/MD, CD, PHONO Y RADIO. Se podria usar la misma frecuencia del control???... o sea, aprovechando el control que ya tengo.
En fin, cuentenme que les parece si es realizable, si vale la pena o que se yo.
Desde ya.
Muchas gracias!
Saludos
Ramiro.