Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Detector-anulador De Gps

Participa en el tema Detector-anulador De Gps en el foro Electrónica.
QUERIDOS AMIGOS! ESTA VEZ LOS MOLESTO CON UN INTERROGANTE, NECESITO CONSEGUIR UN DETECTOR-ANULADOR DE SISTEMA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Detector-anulador De Gps
    QUERIDOS AMIGOS!
    ESTA VEZ LOS MOLESTO CON UN INTERROGANTE, NECESITO CONSEGUIR UN DETECTOR-ANULADOR DE SISTEMA GPS, PARA UN CLIENTE QUE SUFRE DE ESPIONAJE INDUSTRIAL Y SOSPECHA QUE LE HAN INSTALADO EN SU FLOTA DE CAMIONES DISPOSITIVOS GPS PARA RASTREAR SUS MOVIMIENTOS, LA COMPETENCIA HA SEDUCIDO A ALGUNO DE SUS EMPLEADOS Y ZASSS!!, LE CONTROLAN SUS RUTAS DE ENTREGA DE MERCADERIAS..., EL DESEA PODER ERRADICAR ESTE PROBLEMA DE SU EMPRESA, DESCUBRIENDO Y ANULANDO ESTOS DISPOSITIVOS.
    DESDE YA Y COMO SIEMPRE MUY AGRADECIDA POR SU COLABORACION Y GENTILEZA!!!
    L.M.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Detector-anulador De Gps

A mi me suena a que vas a "reventar" un camion en la ruta y tenes que tapar el LoJack.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Detector-anulador De Gps

Me parece que estas fuera de teme, por lo menos en lo que a mi respecta.
    Soy Abogada y Socia Ejecutiva en un Broker Jurídico de mi propiedad.
    Quiero creer que no estás IMPUTANDOME UN DELITO???.
    Si no sabés lo que se requiere y tu propia ignorancia hace que ofendas a las personas allá vos, yo sigo esperando que alguien inteligente y con conocimiento me de una guía a mi solicitud.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Detector-anulador De Gps

Me suena a muy complicado diseñar un detector... el problema es que hay un muy amplio espectro de frecuencias donde pueden funcionar los localizadores.

El mayor problema, es que esos equipos no estan transmitiendo todo el tiempo... solo reciben señales de gps o de radio, y unicamente transmiten por radio cuando de la central se lo piden.
    Eso quiere decir que solo se podria detectar un localizador en unos pocos momentos cuando transmite.

Algo mas o menos simple que intentaria, es desconectar todos los equipos del vehiculo, y controlar la corriente de la bateria... asi se puede detectar si hay algun equipo "parasito"... a menos que el localizador funcione con bateria, pero es muy dificil que agan eso.
    Hay que tener en cuenta desconectar todas las cosas, mas que nada la alarma y el estereo, que aunque esten apagados consumen un poco.
    Y no sirve de nada sacar los fusibles para hacer ese control, porque la idea es controlar todo el cableado, y el fusible lo corta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Detector-anulador De Gps

Gracias por tu cordialidad, pero mi cliente tiene una flota de 46 camiones!!!!, creo dificil controlar así cada uno de ellos antes de salir a sus quehaceres.
    Igual sigo esperando que alguien me de una solucion ya que estoy enterada que existe.
    Un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Detector-anulador De Gps

La verdad MISS no te creo nada porque si quiero la ruta de la competencia:

1.- Soborno a un chofer para que me pase la hoja de ruta, ¿ si lo contacto porque no pedirle la información directamente en vez de arriesgarme a pasarle un GPS que incluso me lo puede robar?.
    2.- Le pido a uno de mis secuaces que siga un camión.
    3.- Soborno al departamento de distribución para que me pase la lista de cliente.
    4.- Si fueras quien dices hubieses recomendado contratar detectives privados para encontrar a los funcionarios corruptos.

En todo caso no es mi problema

Aqui te dejo unos link de gente que se dedica a bloquear GPS

Saludos

http://www.colombiahs.com/inhibidor_gps_de_vehiculo.htm
    http://www.google.es/search?q=inhibidor+gps
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Detector-anulador De Gps

Ajajajaajjaj " Quiero creer que no estás IMPUTANDOME UN DELITO???. " Primero saltaste muy mal porque fue un chiste, segundo y si sos abogada y perteneces a un bloque judicial que? Me vas hacer un juicio?

Y la solucion propuesta Fer es correcta pero tambien cabe aclara que pueden instalar un dispositivo con alimentacion independiente.

Revisar 46 camiones puede tardar 1 hora x camion como mucho con personas idoneas y que tengan conocomientientos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Detector-anulador De Gps

Hola
    No será más facil revisar con cuidado un camión y encontrar el dipositivo?, Que salvo q lo haya puesto alguna especie de Macgyver se puede ver porque es un placa q es identificable, y si existiera estaria en todos los camiones masomenos en el mismo lugar, insisto salvo algun Macgyver malo.(solucion no electronica).
    La otra podria ser teniendo en un lugar un poco aisaldo el camion, con un circuito de esos q detectan las ondas de celulares buscar si hay algo que transmita datos por gprs, dado q esos gps's tiran los datos via gprs, y de ahí van a un servido q recibe los datos y seria mucho más facil detectar esa señal que la de el gps mismo q no creo q se pueda. El circuito q digo es muy similar a esos cositos q colgas en el celular y prenden lucecitas si te mandan un sms o estás hablando. (solución electronica)
    Espero q haya sido util mi respuesta
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Detector-anulador De Gps

Que BERREETTAAAAA saltar asi a escribir con mayuscula para asustar a alguien... tipico de abogados...
    2do... "necesito que me digan como extraer un stereo rapidamente de un auto pq mi cliente es nuevo en el tema de autoradios y me pido ayuda...", si usamos el sentido comun, tranquilamente esta informacion podria ser para darle una mano a alguien o para chorear stereos, es OBVIO que hay informacion que tan abiertamente no se puede dar por internet, por lo menos alguien con 2 gramos de etica no deberia darla

y 3ero, siendo vos abogada segun comentas, se supone que necesitarias conocimientos de electronica (que teniendo 3 amigos abogados se que son nulos) por lo que no entiendo pq haces una pregunta por aca en ves de recurrir a un profesional, o mejor aun, hacer la denuncia policial y q ellos se encarguen.

En fin, si es cierta tu historia, ojala encuentren a la gente con tan mala leche.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Detector-anulador De Gps

Aparte si tu "empresa" tiene 46 camiones no son ningunos pobres y si tanto le tienen miedo al espionaje industrial ponete con alguien experto en comunicaciones para que te lo soluciones y no vengas al foro.

Yo no te conosco a vos, no se si vas a usar esa info para cortar la supuesta señal "pirata" o vas a reventar un camion en la ruta.

Es simple! con dinamina podes volar un edificio y matar a 1000 personas o usarla para extraer carbon en una mina. La dinamina es la misma el problema en quien la usa!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1120 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB